![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MAGIC DE 2.2 a 1.5 ó 1.6
Tengo una Magic negra de Vodafone que vino con Android 1.5. Enseguida mediante OTA se actualizó a 1.6. Por último de la misma manera pasó a 2.2.
Ahora mismo el estado es lamentable; lentitud, errores continuos, etc. Quiero volver a 1.5 ó 1.6 pero tengo miedo de convertirla en un ladrillo. Sé que hay Magic 32A, 32B y cosas así aunque no lo tengo muy claro. He buscado por el foro y he encontrado métodos para ser root y volver hacia atrás, pero no dejan claro si vale para todas las magic. Agradecería que me aconsejarais, para la mía, que método he de utilizar para poder seguir con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te aconsejo volver a la 1.5 o 1.6. Sí en una 2.2.1 o superior. primero tienes que averiguar de que tipo es, pero siendo vodafone es la que te vienen en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con una 2.2.1 irá mejor que ahora? Porque ahora es casi como no tener nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, yo tenia la de laszlo que es 2.2.1 temeada de una gingebread e iba decentemente bien, no le puedes pedir a este movil que vaya como un galaxy porque es un tercio de potencia menos que el galaxy, entra en donde están las roms y podras ver y probar cual te convence
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»