|
||
|
||||
|
||||
Ayuda,no me deja instalar Roms
Hola,tengo una Tab 10.1 3g actualmente con la Ganbarou VO .5-10.1,he intentado instalar la Overcome v.2.3.0 y tambien la cm-9 Nightlies,el tema es que entro al recovery,install zip from sdcard y al seleccionar cualquiera de ellas me dice esto... E:Can`t open /sdcard/Overcome_10.1_Series_v2.3.0_P7500_Full.zip(bad) Installation aborted.
Y me pasa lo mismo con la cm-9,a ver si alquien sabe decirme a que se debe esto o que debo hacer para solucionar el tema,decir que tambien tengo la ganbarou en la sd y este archivo si me lo flashea bien.Saludos y gracias de antemano. Última edición por deeelite Día 07/03/12 a las 13:50:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo una Tab 10.1 3g actualmente con la Ganbarou VO .5-10.1,he intentado instalar la Overcome v.2.3.0 y tambien la cm-9 Nightlies,el tema es que entro al recovery,install zip from sdcard y al seleccionar cualquiera de ellas me dice esto... E:Can`t open /sdcard/Overcome_10.1_Series_v2.3.0_P7500_Full.zip(bad) Installation aborted.
Y me pasa lo mismo con la cm-9,a ver si alquien sabe decirme a que se debe esto o que debo hacer para solucionar el tema,decir que tambien tengo la ganbarou en la sd y este archivo si me lo flashea bien.Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se cual es el ultimo,si me puedes poner un link y alguna indicacion sobre la instalacion se agradeceria. |
|
||||
|
||||
Deelite, ahora mismo no puedo echarte una mano, tengo que ir a trabajar, pero esta noche le echo un vistazo, aunque por lo que he visto, ya tienes el último recovery, así que ese no debe ser el problema.
No te funciona con ninguna rom? En todas te pone lo mismo? No se pero no te preocupes, tu mejor que adie sabe que estos cacharros se acaban arreglando siempre. Prueba a descargartelas de nuevo. Haces los wipes? Te estoy lanzando todas las preguntas que se me ocuren por si se te hubiera olvidado algo. Haz la prueba y me cuentas como te ha ido, a las 3:30 tengo un breve descanso y si puedo echo un vistazo al foro. Algo haremos Prueba este recovery que he sacado del foro de la tan, como instalar un custom recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3894716 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deelite, ahora mismo no puedo echarte una mano, tengo que ir a trabajar, pero esta noche le echo un vistazo, aunque por lo que he visto, ya tienes el último recovery, así que ese no debe ser el problema. No te funciona con ninguna rom? En todas te pone lo mismo? No se pero no te preocupes, tu mejor que adie sabe que estos cacharros se acaban arreglando siempre. Prueba a descargartelas de nuevo. Haces los wipes? Te estoy lanzando todas las preguntas que se me ocuren por si se te hubiera olvidado algo. Haz la prueba y me cuentas como te ha ido, a las 3:30 tengo un breve descanso y si puedo echo un vistazo al foro. Algo haremos Prueba este recovery que he sacado del foro de la tan, como instalar un custom recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3894716 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
![]() Me he descargado ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar del link que me pusiste,imagino que esto se instala con odin y poniendo el archivo en PDA no?Esperare a que me lo confirmes antes de meter la pata. |
|
||||
|
||||
En teoría si. Pda en odin.
Te dejo el enlace al tuto de York para que lo mires. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2678184 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lo curtido que estas del galaxy...
Prueva la guia http://www.teamovercome.net/p7500/?page_id=5 Yo no tuve ningún problema. Creo que el recovery que tienes no es el mismo de la guía. Un saludo! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale,he instalado el recovery que me recomendaste sin problemas con odin pero me sigue pasando lo mismo a la hora de instalar la Overcome y la cm-9.
Voy a descargarme de nuevo estos archivos y probare aunque dudo que sea eso,si no lo que hare es descargar una stock e intentare meterla por odin y a ver si a partir de ahi me deja,¿Algun consejo y si puede ser un link y un pequeño tutorial sobre que stock instalar? veo muy pocas y tampoco se cual es la ultima por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Gracias compi,eso pienso yo,que se me escapa alguna cosilla.Como decia en el primer post si que me deja instalar la Gambarou de nuevo pero no las otras y tambien pude flashear un modem asi que no entiendo por que unas cosas si y otras no.
Me he descargado ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar del link que me pusiste,imagino que esto se instala con odin y poniendo el archivo en PDA no?Esperare a que me lo confirmes antes de meter la pata. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema si,he leido la guia del link que me pasaste y creo que hago todo como se indica excepto el choose zip from internal storage with data wipe por que no tengo esa opcion en este recovery asi que lo intento con el install zip normal pero me sigue dango el mismo error.
P.D. Estare muy curtido en el Galaxy pero aqui soy muy lechon.jajaja. |
|
||||
|
||||
Vale,he instalado el recovery que me recomendaste sin problemas con odin pero me sigue pasando lo mismo a la hora de instalar la Overcome y la cm-9.
Voy a descargarme de nuevo estos archivos y probare aunque dudo que sea eso,si no lo que hare es descargar una stock e intentare meterla por odin y a ver si a partir de ahi me deja,¿Algun consejo y si puede ser un link y un pequeño tutorial sobre que stock instalar? veo muy pocas y tampoco se cual es la ultima por ejemplo. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@deelite estamos intrigados. Informa por favor, que poder ayudarte a ti es un orgullo para cualquiera
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra pregunta chicos,me he descargado el archivo ... P7500XWKL1_P7500XEUKL1_P7500XXKL3_HOME.tar.md5 (ultimo europeo que vi en Samfirmware) imagino que debo ponerlo en PDA asi tal cual ¿pero debo marcar algo mas?¿poner pit?
¿Y luego podria ponerle el recovery que ya instale antes a este Firmware?Y tambien quedaria ya rooteado entienddo no? Última edición por deeelite Día 06/03/12 a las 20:11:29. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta chicos,me he descargado el archivo ... P7500XWKL1_P7500XEUKL1_P7500XXKL3_HOME.tar.md5 (ultimo europeo que vi en Samfirmware) imagino que debo ponerlo en PDA asi tal cual ¿pero debo marcar algo mas?¿poner pit?
¿Y luego podria ponerle el recovery que ya instale antes a este Firmware?Y tambien quedaria ya rooteado entienddo no? ![]() Lo segundo, claro que después le podrías instalar el recovery pero no estaría rooteado, para rootear yo instale la overcrome y la rom si que esta rooteada Para rootear tendrías que seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673. Un saludo, espero que lo soluciones! |
|
||||
|
||||
Lo primero no te se contestar con seguridad. Yo lo probaria. Lo segundo, claro que después le podrías instalar el recovery pero no estaría rooteado, para rootear yo instale la overcrome y la rom si que esta rooteada Para rootear tendrías que seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673. Un saludo, espero que lo soluciones!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero ese es precisamente mi problema que no puedo instalar ciertas cosas que parece ser que todos podeis desde el recovery asi que la idea es hacer una instalacion limpia desde odin y ver si luego ya puedo usar el CWM con normalidad.
|
|
||||
|
||||
Vale deelite, ya estoy aquí, casualidad la peque no se quería dormir y hemos tenido un poco de fiesta. Espero que no se despierte de nuevo.
Bueno, veo que has metido otro recovery y tampoco te ha valido. Tienes algún nandroid hecho? Si es así prueba a restaurarlo a ver si asi vuelves por lo menos a la versión que tenias antes Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por lo demás pienso que la instalación por odin debe ser la última opción. Por una sencilla razón, e he dado cuenta que esto no es como en el sgs, que las rom se hacían sobre un firmware, por ejemplo jvt, jvu..., aquí, viene todo directamente en las rom cocinada, el boot.img creo que es una especie de firmware, que al instalar la rom y te lo instala. Pues creo que las rom que nos suelen traer, suelen tener bases diferentes, algunas kl1, otras knm, y demás, y da igual que rom le metas, o que sea de bse diferente, ya que nosotros hacemos los tes wipes, dejamos la tablet limpia, y se instala la nueva rom por completo, con la base y todo.
Por esta razón creo que odin no hay que usarlo. Ahora bien, me pongo a pensar cual puede ser tu problema y no lo entiendo. No se que se puede hacer. Si has pro do con la overcome y con la ics, prueba a ver con bindroid. Sos tienen una versión para la 3g, solo por probar. Haz los wipes y este esa rom, y miramos a ver que pasa. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|