|
||||
|
||||
Marckernel Gingerbread OC 2 ghz
Funciona con stock kernel, aunque recomendamos la romk0la
Version de Kernel 2.6.39 Version de compilacion Marckernelv0.4 Enlace de descarga Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/stockkernel/romk0la/boot0.4.img/download -Corregido problemas con el bluetooth. -100% Hardware testeado y funcionando v0.3 -Limpiado algunos modulos no necesarios -Establecido gobernador en demanda por defecto de los 5 disponibles -Governadores disponibles Consevative userspace powersave ondemand perfomance -Corregido conflicto en la version de kernel -Corregido bug con el wifi -Corregido frecuencia a 1.6 ghz v0.2 -Cambiado el nombre -Añadido soporte para swap -Añadido soporte para sistemas de ficheros ext3 ext4 Reiserfs Fuse NTFS Lectura/Escritura NFS Cliente/Servidor con soporte UTF-8 e iso 8859-15 (Version Europea, con euro) Cyfs soporte para compartir archivos en red v0.1 ->OC/UV 2ghz de freexperia con parche de doomlord -> Recovery del señor doomlord -> /etc/init.d de doomlord ->Bootimage sustituida, no es gran cosa pero es me gustan mucho los lobos, en especial el estepario ![]() Notas: Por defecto trae 1.6 ghz pero es posible aumentarlo hasta 2.0ghz Para entrar en CWM pulsaremos el boton volver Bugs: Ningun conocido Imagenes benchmark Generic Stock Rom. bootloader cerrado. Romk0la 0.7 con Marckernel gingerbread bootloader abierto Por defecto 1.6 ghz Con 2.0 ghz Proximas versiones traera muchas mas cosas es basico para que nos apañemos y lo mejor de todo 100% español como el jamon y compilado en exclusivo para el neo v es decir hayda. Última edición por Marc0sgb Día 05/01/12 a las 08:08:46 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto llege a casa lo instalo sobre la se tewask k tengo instalada a ver k tal se comporta? Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Mseldom deberia ser bueno y portarse bien
![]() ![]() Estare ansionso esperando noticias a ver que me comentas Pd ya estoy actualizando el marckernel para ics con oc 2ghz ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
pd.de momento todo bien y sin problemas! Un saludo! Última edición por Mseldom Día 26/12/11 a las 02:49:25 |
|
||||
|
||||
Bien, bien mañana le metere bastante cosillas terminadas al kernel a ver si dejo una version de romk0la con su kernel de gingerbread totalmente estable y me puedo dedicar por completo a la rom de ics
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de k no funciona el wifi con este kernrl. Un saludo.
|
Buenas compis
El kernel da igual que sea neo o neo v, verdad? ya funciona el wifi? se calienta a 1,6ghz? a 2ghz supongo q si se calentara gracias y feliz navidad |
|
pensaba ke se iva a llamar caciquernel jajaaj
|
|
A mi tampoco me funciona el wifi
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar los drivers para usar el fastboot? Cuando conecto el móvil me sale lo de nuevo hardware encontrado pero no encuentra los drivers, y si intento flashear el kernel se queda en waiting for device. Gracias
|
||||
|
||||
Pero es viable un kernel a 2ghz sin tener que llevar un reactor nuclear en la mochila para cargar el movil cada 15 min?
|
|
||||
|
||||
Caciquekernel ajjajaja no seria mala idea, pero luego me vais a poner fama de borrachuzo
![]() jojiso El wifi no funciona correctamente, tengo que revisar unas cosillas cuando lo vuelva a compilar, lo chungo es que yo lo probe con romk0la y tiraba de lujo, incluso el wifi, por eso lo publique :S Es totalmente viable un kernel a 2ghz, usando UV junto con OC podemos conseguir que e telefono no chupe bateria a lo bestia, ademas de eso si usamos el gobernador correcto dependiendo de lo que vayamos hacer con el telefono eso nos optimizaria mas el rendimiento de la bateria. Ademas por defecto funciona 1.6 ghz y luego ya si quieres lo subes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que ganas tengo de probarlo
Haber si vuela y no chupa mucha batería Marco for president!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente ya tenemos listo el kernel, testearlo a ver que os parece yo lo estoy probando ahora mismo y no esta mal yo creo pero eso teneis que decirlo vosotros
![]() Ahora damachu cuando recompile el de ics, retomo el tema del kernel para bootloader cerrado a ver que podemos hacer |
|
Probando marckernel con romkOla....
![]() |
|
hola chicos este kernel funcciona con el BOOTLOADER ABIERTO O CERADO. gracia
|
|
|
Abierto de momento todos los kernels
marco esta trabajando en como poner kernels con el boot cerrado |
Respuesta |
![]() |