|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en el note, pero con dudas....
Acabo de descartar el htc desiree para cambiar el movil de mi mujer, y me he fijado en los big de samsung.
En casa tenemos un ace y un s2, aparte de un galaxy wifi 5.0 (que creo que en tamaño se lleva muy poco con el note). Precisamente este ultimo, ha sido el que me ha hecho fijarme en el note, pues la facilidad que da la la pantalla grande, me gusta mucho. Bueno, las dudas. De pillarlo y salvo mejor opinion, lo haria en amazon, pues tiene un buen precio y una fama inmejorable del servicio postventa. Pero veo que hay dos opciones, una de 499 euros importado de alemania, y otra de 631 de Samsung España. ¿Hay alguna ventaja / inconveniente en elegir uno u otro? La otra duda es sobre el note vs nexus. La pantalla del nexus es algo menor, pero el precio tambien, y viene con android 4.0, que no se si sera actualizado oficialmente en el note. ¿Estais contentos con el funcionamiento del gps? en nuestro caso, es importante que funcione bien. Y por ultimo, ¿realmente no es demasiado grande para su uso como telefono? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
entre el note y el nexus..despues de cacharrearlos los dos me parece mucho mejor terminal el note. Por ahora yo no lo cambio por nada...
El gps va de fábula. Antes de pillarlo a samsung España tan caro...pillalo en Amazon Alemania..no tendrás ningún problema con ellos., hago pedidos todos los meses y ni un solo problema... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 10/04/12 a las 20:48:55. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Disculpa mi ignorancia, pero ¿como te entiendes en la pagina alemana de amazon? Supongo que habras de crearte una cuenta en amazon.de diferente a la que tengo en spain.
|
|
||||
|
||||
Mira, te dire, que por mi trabajo pude entrar en el MWC (Mobile World Congress), nunca cacharree tanto con un movil como esos tres dias con el Galaxy Nexus y el Galaxy Note y me enamore del Note, peazo movil y mas aun peazo bateria.
Vengo de un optimus 2x con el que tenia que llevar una bateria de repuesto si o si, y ahora no, que se me olvida, miro un poco el consumo y ya esta pero si no, mas de un dia he llegado a casa con bateria, no mucha pero lo suficiente. P.D.: Curro de vigilante asi que ya puedes imaginar el trasteo que hago con el movil, jejejeje. |
|
||||
|
||||
No hace falta, tu cuenta de Amazon vale para todos los países en los que opera. O por lo menos a mí me dejó con mis datos de Amazon.es. Por cierto, dices 499€, ¿en Amazon.de no estaba a 469€?
|
|
||||
|
||||
Ya he probado en amazon.de con google y traduce automaticamente. Tambien me ha cogido la cuenta de amazon spain. Lo unico que no veo claro es que pone azul oscuro, y yo creia que solo eran blancos o negros. Por lo demas, ¿no habra ningun problema tecnico, de garantias o de idioma? Gracias a todos por la ayuda, estoy casi a punto de convertirme en otro notemaniatico mas. ( ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora esta a 459, pero si te sacas la visa de amazon, gratis el primer año, te abonan 30 euros en la cuenta de la tarjeta, con lo que te queda en 429 Euros. Me parece un precio bastante bueno. ¿Que opinais vosotros?
Ya he probado en amazon.de con google y traduce automaticamente. Tambien me ha cogido la cuenta de amazon spain. Lo unico que no veo claro es que pone azul oscuro, y yo creia que solo eran blancos o negros. Por lo demas, ¿no habra ningun problema tecnico, de garantias o de idioma? Gracias a todos por la ayuda, estoy casi a punto de convertirme en otro notemaniatico mas. ( ![]() ![]() Los colores son carbón blue y white. Lo que pasa es q el azul es muy oscuro y casi parece negro. Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de descartar el htc desiree para cambiar el movil de mi mujer, y me he fijado en los big de samsung.
En casa tenemos un ace y un s2, aparte de un galaxy wifi 5.0 (que creo que en tamaño se lleva muy poco con el note). Precisamente este ultimo, ha sido el que me ha hecho fijarme en el note, pues la facilidad que da la la pantalla grande, me gusta mucho. Bueno, las dudas. De pillarlo y salvo mejor opinion, lo haria en amazon, pues tiene un buen precio y una fama inmejorable del servicio postventa. Pero veo que hay dos opciones, una de 499 euros importado de alemania, y otra de 631 de Samsung España. ¿Hay alguna ventaja / inconveniente en elegir uno u otro? La otra duda es sobre el note vs nexus. La pantalla del nexus es algo menor, pero el precio tambien, y viene con android 4.0, que no se si sera actualizado oficialmente en el note. ¿Estais contentos con el funcionamiento del gps? en nuestro caso, es importante que funcione bien. Y por ultimo, ¿realmente no es demasiado grande para su uso como telefono? Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() Yo fundamentalmente lo compre por el lápiz, por mi trabajo. Es una gozada poder hacer esquemas y planos a mano alzada en él y después poder imprimirlos. Se han acabado para mí las carpetas con A-4 y rotulador ![]() En cuanto al gps, de fábula. coge satélites prácticamente de inmediato y con el Navigator, funciona muy bien. No sabes qué gozada llevarlo en la moto y que por el bluetooth del casco te indique por dónde tienes que ir. Eso sí, en los semáforos todo el mundo se queda mirando, porque parece que llevo un pc ahí colocado... ![]() En cuanto a la tienda para comprarlo, a mí personalmente me gustan más las tiendas físicas, pero si no tienes posibilidad de comprarlo en una así, pues en la web es buena opción y a veces (no siempre), a menor precio. Hazte con él y te aseguro que no te arrepentirás. Saludos |
|
||||
|
||||
Vengo de un S y un S2... Efectivamente los demás son pequeños... ;)
Bromas aparte. No lo cambio... estoy encantadisimo. Un saludete. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Dudas despejadas. Ire a por el.
Ahora falta decidir donde. Amazon gana por el precio y la gama de su postventa. Yo tambien preferiria tienda fisica, pero las diferencias de precio son muy grandes por el mismo producto. Gracias una vez mas... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Dudas despejadas. Ire a por el.
Ahora falta decidir donde. Amazon gana por el precio y la gama de su postventa. Yo tambien preferiria tienda fisica, pero las diferencias de precio son muy grandes por el mismo producto. Gracias una vez mas... ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|