ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
JuSeMaDi90s JuSeMaDi90s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC STATUS

Duda desbloquear htc status

Holaa, Que pena soy novato en esto, pero lo que pasa es que estoy aburrido de que la memoria interna de mi HTC STATUS me bote mensajes que esta llena eso me enfurece demasiado, y he visto que si lo desbloqueo podría eliminar apps internas que no puedo eliminar ahora... Ahora también he leido que puedo hacer miles de cosas si lo desbloqueo.. pero aún no entiendo bien cómo puedo hacerlo! Leí el foro "Desbloquear Bootloader del HTC CHACHACHA para DUMMIES" pero no se que tan probable sea que le funcione a mi HTC ya que es el HTC STATUS de at&t americano... y leí que algunos se quedaban en los primeros pasos... Alguien que me pueda ayudar?, espero su colaboración, muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
alexandertg alexandertg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc status chachacha
Tu operador: Movistar
hola yo tengo un htc status AT&T lo hice para dummies y no pude pasar del 4 paso creo me quedo instalado la ruu de asia todo en ingles de ahi le puse una rom europea y me calentaba mucho y al publicar algo en fb te sale htc chacha y a mi gusto ese nombre no me gusta prefiero el htc status y me costo encontrar la rom original ahora lo tengo igual como lo compre htc status y la verdad por el momento no me ha funcionado el Desbloquear Bootloader me da error de Id desde HTCdev a mi no me ha funcionado y si lo intentas no hay problema de que el cel te quede colgado lo mas que da es error yo te recomiendo no sincronizar tus contactos con fb etc y asi te queda mas memoria libre mi recomendacion es que no le cambies rom solo intenta rootearlo y asi bajar una app desde el market donde puedas borra las aplicaciones de at&t pero por el momento no he encontrado como rootiar el americano creo que por el momento no se puede
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 06:09:19
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No hay color de dejarla con la ROM de at&t a cambiarle a la ROM europea optimizada. Y lo del facebook es una chorrada que salga ChaCha o Status desde mi punto de vista.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 19:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /