|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda desbloquear htc status
Holaa, Que pena soy novato en esto, pero lo que pasa es que estoy aburrido de que la memoria interna de mi HTC STATUS me bote mensajes que esta llena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo un htc status AT&T lo hice para dummies y no pude pasar del 4 paso creo me quedo instalado la ruu de asia todo en ingles de ahi le puse una rom europea y me calentaba mucho y al publicar algo en fb te sale htc chacha y a mi gusto ese nombre no me gusta prefiero el htc status y me costo encontrar la rom original ahora lo tengo igual como lo compre htc status y la verdad por el momento no me ha funcionado el Desbloquear Bootloader me da error de Id desde HTCdev a mi no me ha funcionado y si lo intentas no hay problema de que el cel te quede colgado lo mas que da es error yo te recomiendo no sincronizar tus contactos con fb etc y asi te queda mas memoria libre mi recomendacion es que no le cambies rom solo intenta rootearlo y asi bajar una app desde el market donde puedas borra las aplicaciones de at&t pero por el momento no he encontrado como rootiar el americano creo que por el momento no se puede
![]() |
|
||||
|
||||
No hay color de dejarla con la ROM de at&t a cambiarle a la ROM europea optimizada. Y lo del facebook es una chorrada que salga ChaCha o Status desde mi punto de vista.
||||||
|