|
||
#1
|
||||
|
||||
Aplicaciones no conectan a datos
Buenos dias.
Mi mujer y yo tenemos un R cada uno y el mio funciona sin problema pero el de mi mujer lleva un par de dias que algunas aplicaciones no conectan a los datos. Conexión de datos tiene ya que le entran los washaps, entra en el navegador y navega sin problemas, pero hay aplicaciones que no conectan desde hace 2 dias y que mi mujer usa mucho, una es el Soundhound, que no le reconoce ninguna canción, y la otra es la aplicación de Ustream que la usamos mucho porque tenemos una gata cachorro que se queda en casa en la cocina sola y la tenemos vigilada por webcam mediante Ustream, y que desde hace 2 dias que tampoco puede entrar. En casa por wifi funciona todo perfecto, pero por datos no, y ya os digo que no es problema de la conexión de datos, que si que le entra, ya que navega con el navegador y le entran washaps sin problemas. Tambien desde hace un tiempo tiene problemas para subir fotos al facebook, que no hacer uso de el, en lo que no tiene problemas, pero las fotos no le deja subir, ni por datos ni por wifi. (que conste que he usado el buscador y no he encontrado este problema, que no le entren datos de ninguna clase si que he encontrado, pero no es mi caso ya que hay aplicaciones que si que funcionan pero otras no) |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado la tontería de ponerlo en modo avión y volver a conectar o reiniciar el terminal???
Si no yo flaseharia una stock rom o haria un hard reset del telefono y a ver que ocurre. Antes mira que los apns esten bien configurados, si no sabes como es facil busca APN y tu operador en google y ves que salga correcto todo en ajustes, redes, redes de datos. |
#3
|
||||
|
||||
Yo creo que es problema de las aplicaciones en si, has probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalar y reinstalar?
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- |
#4
|
||||
|
||||
Has probado la tontería de ponerlo en modo avión y volver a conectar o reiniciar el terminal???
Si no yo flaseharia una stock rom o haria un hard reset del telefono y a ver que ocurre. Antes mira que los apns esten bien configurados, si no sabes como es facil busca APN y tu operador en google y ves que salga correcto todo en ajustes, redes, redes de datos. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() gracias |
#6
|
||||
|
||||
Ciertamente....ahora que lo dices el mio se pego una vacilada elegante y solo un widget, el del tiempo propio de sam, no conectaba ni actualizaba, fue borrar los datos tras forzar la detención del mismo sin que estuviese puesto en el escritiorio, pasar un limpiador de cache y pim pam...aunque mejor seria un hard reset en condiciones y un wipe por si las moscas, pero claro, ya cuesta mas trabajo....aunque uno se acostumbra, jejej.
Por que lo que dices con otras cosas si que trabaja a si que huele a app. |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, pues resulta que la chorrada de poner el terminal en modo avion y volver a ponerlo en normal es lo que ha dado resultado.
El terminal lo he reiniciado y seguia igual, pero con lo del modo avión, perfecto, eso si, lo de las fotos de facebook eso si que sigue igual, pero es secundario porque si entramos por el navegador si que la subimos. Repito las gracias por la solución |
#8
|
||||
|
||||
Bua a la app de face ni caso....falla mucho y es muy lenta, igual que la web, hereda su pasión por le velocidad infinita al subir fotos.....xd.
|
![]() |
![]() |
||||||
|