![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os incluía flip-cover?
Hola foreros,
Hoy he recibido mi flamante SGNote. Después de haberlo probado anteriormente, no deja de soprenderme. He visto varios unboxing's, en castellano, y he visto que a algunos os incluía la flip-cover. El mío ha sido comprado en Amazon y es la versión Alemana. Mi pregunta es: A cuántos de vosotros os incluía la flip-cover? Si la respuesta es afirmativa: Vuestro terminal es libre? Es Aleman? Saludos Jaime. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, lo muestro en el unboxing de esta pagina ;)
SAlu2 |
|
|
|
Yo lo compré en media m. Y no lo traía. Es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL primero que tuve lo compre libre en el corte ingles y si la incluia,el segundo lo compre de segunda mano,con la factura de spainonline y no la traia,y el que tengo ahora es exvodafone(liberado) y tampoco la traia.De todas formas no me gusta la flip cover.Queda muy elegante y todo lo que quieras,pero llevandolo solo con ella, la parte trasera va "desnuda"...y no me mola,ya que se puede rallar.
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun la.tengo puesta aunk se sta jodiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Mediamark, libre, hace aprox. 1 mes no incluia.
|
|
|
|
Desde luego en PhoneHouse para Yoigo, na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una promoción especial. También tuvieron otra que si lo comprabas en enero te la regalaban a través de la web de Samsung.
Ahora nada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediamark, libre. SI incluía. Por eso la compre ya que otras veces no la incluían.
|
|
|
|
El mío de Vodafone comprado hace una semana tampoco la traía. Me la he comprado aparte en Amazon.co.uk, que está a 10 libras (12€ al cambio)
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH para Yoigo y sí la traía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío libre alemán de la tercera conjunta pero ya sabíamos que no lo traería, creo que fue eso una promoción que hubo a primeros de año
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|