HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
rayadicto1212 rayadicto1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

problema con mi wifi

Hola hace dias publique un problema que ocurrio en mi viva, no me podia conectarme al internet por medio del wifi lo tuve que configurar de nuevo y pude conectarme, pero el problema es que se me va la conexion muy seguido no se porque mi hermana tambien se conecta en su laptop claro por medio del wifi, a lo mejor es por eso que se va mi señal, no lo se espero que me ayuden un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

no deberia estar influenciando la conexion de la laptop de tu hermana, puesto que yo me conecto por el telefono igual que tu y mi hermana en su cuarto tiene su pc, y nunca se ha interrumpido, yo tengo el router dlink 655 Xtreme N y me va de maravillas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
ogcifuentes ogcifuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Una preguntica, yo me conecto sin ningun problema al WiFi en mi casa, pero cuando trato de concectarme en un aeropueto, o centro comercial, o cualquier otro lugar donde existe WiFi, el celular se me bloquea. Se queda trantando de conectar pero no se conecta y se bloquea el celular. Asi lo apague y lo vuelva a prender, trata nuevamente de conectarse y se vuelve a bloquear. Me toca alejarme del sitio donde esta la conexión WiFi y ahi si prenderlo. Alguien me puede ayudar con esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
migui1202 migui1202 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

jajaja... yo creo que no debe influir... yo en estos momentos estoy conectado desde mi laptop por wifi...,
.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
migui1202 migui1202 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

te puedes meter en configuracion, comunicacion... y desactivas el wifi.. si tienes problemas con el!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 09:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /