![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido y auriculares con arc s
Hola resulta que poseo un arc s desde hace unos meses la cuestion es que los auriculares que me Traen por defecto me parecen que suena vastante bajo, sobre todo por uno de ellos,
e probao con otros y en algunos casos e notao un poco de mejoria. mi pregunta es usais vosotros lo originales y os van bien, o habeis comprao algunos otros por el mismo caso¿? yo estoy pensando en comprar alguno cerrao, ya que de boton no veo que aislan mucho el sonido de la calle. E tocao en el telefono el sonido la pestaña XLOUD tambien el ecualizador y demas cosas. para buscar la mejor calidad para mi pero sigue estando bajo. GRACIAS |
|
|
yo uso los de serie y suenan bastante bien
|
|
lo mismo, uso los de serie y no tengo queja, aunque debo decir que los uso únicamente cuando salgo a correr por el campo y ahí no hay mucho ruido...
|
|
||||
|
||||
Yo también uso los de serie y se escuchan muy bien, los uso cuando voy a trabajar en el tren y casi ni se oyen las conversaciones de la gente de al lado ni el ruido del tren.
|
|
||||
|
||||
Es una de las cosas buenas del movil que suena bien via cascos..........tuve un galaxy s2 y te puedo decir que suena MUCHO peor que este por la mierda de chip que le pusieron..eso si el altavoz que le han puesto suena peor y mas bajo que por ejemplo el sony live walkman
|
|
Yo venía de un Samsung WAVE y la verdad que la calidad de sonido de ese era muy buena a pesar de llevar a BADA como lastre.
Cuando pillé el ARC S, es cierto que cuando puse el reproductor con los auriculares que trae me quedé un poco desanimado en ese aspecto, sonido muy bajo y aparentemente con peor calidad de sonido. Cambie los auriculares por otros que tenía que me costarón casi 20€ y la verdad es que noté un cambio bastante grande en cuanto a volumen y calidad de bajos. Pero donde realmente encontré mejoría fue al instalar otro reproductor como el PlayerPro Music con el DSPPack (ecualizador). Decir que con los auriculares que traía la PSP cuando la pille tambien consideré que tenían el mismo problema de poco volumen.. supongo que son cosas de Sony y tambien influirá quizás en función de lo maníatico que sea uno. Última edición por BlackBear182 Día 10/04/12 a las 17:09:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:58 (GMT +2)