![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, conoceis alguna tabla donde especifique modelo clave e indique las dIferencias entre ellos?
Es que hay tantos... GALAXY S GT-I9000 GALAXY S PLUS GT-I9001 GALAXY SL GT-I9003 GALAXY SCL ? GALAXY SHW-M110S ? Éste último no sé si es un fake dicen que es de 16gb internos, quiero comprarme uno de 2º mano y la verdad que hay tantos modelos que no sabría con cual quedarme, a groso modo que diferencias hay? Saludos! |
|
|
El scl es el I9003.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tienes toda la referencias de esos códigos tan raros: http://www.samsung.com/es/consumer/m...phones/android
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, en google, el GALAXY SHW-M110S debe ser la version del galaxy S koreana, aquí poco mas sé.
El SCL (I9003) tiene la típica pantalla lcd como la mayoría de los móviles, que se ve peor al sol y supuestamente consume mas. El S (I9000) y el S plus (I9001) tienen la misma gran pantalla super amoled, de leds organicos, con una buena visibilidad a la luz del día, El S tiene digamos, mejor tarjeta gráfica, y el S plus un procesador con mayor velocidad, si te gusta mucho jugar mejor el S pero ahí quizás te puedan orientar mejor. En espacio de almacenamiento no sabría seguro si hay versiones de 8 y 16 Gb internos pero al menos el S y S plus permiten ampliarla con microsd. Mi galaxy S es de 8gb de los cuales unos 2Gb son para android y los otros 6 estarían como una especie de sd interna para android, a parte, tengo una microsd de 32gb que aparecen como sd externa. A groso modo es una especie de resumen, parte, sacado de google. |
|
|
Cita:
pero que supuestamente consume menos. El procesador es de la misma capacidad pero de otra marca que enteoria da menos rendimiento, y de serie viene con una bateria de 1650 mAh, frente a la de 1500 mAh que viene de serie con el Galaxy S I9000, por lo tanto la vida de cada carga es mas larga. Tambien tengo entendido que las ROM´s no valen exactamente todas las mismas para estos dos modelos pero esto no lo se bien ya que no he mirado mucho. Última edición por guitarbcn24 Día 10/04/12 a las 01:52:29 |
|
||||
|
||||
Al final supongo que el consumo medio de las pantallas súper amoled de leds orgánicos acaban teniendo un consumo medio muy parecido a las lcd en función de su uso. Estas pantallas de leds orgánicos consumen muy poco con colores oscuros, pero con el blanco y los colores claros el consumo aumenta bastante más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
uff que completo, gracias ya me queda todo mucho más claro
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«