|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][CM7 GB 2.3.7] 31-10-2012 PSN>> firekernel Mem-Modded & SwapAll-v2.2.1
|
||||
|
||||
es firekernel moddeado para reconocer la particion extX que hayamos hecho verdad? se ve bueno, pero recomienda sd's de clase 6 en adelante, yayo, una pregunta, ahi en las instrucciones dice: formatea tu particion a ext4 con la herramienta de recovery, osea que flasheando ese archivo puedes hacer tu particion ext4 desde recovery? porque a mi cuando formateo siempre me la convierte en ext3 ¬¬
|
|
||||
|
||||
es firekernel moddeado para reconocer la particion extX que hayamos hecho verdad? se ve bueno, pero recomienda sd's de clase 6 en adelante, yayo, una pregunta, ahi en las instrucciones dice: formatea tu particion a ext4 con la herramienta de recovery, osea que flasheando ese archivo puedes hacer tu particion ext4 desde recovery? porque a mi cuando formateo siempre me la convierte en ext3 ¬¬
![]() |
|
||||
|
||||
31-10-2012 PSN>> firekernel Mem-Modded & SwapAll-v2.2.1
|
||||
|
||||
yayo esta es para cualquier CM7 o para una en especifico,yo porto cm7 democracy-nt,me sirve ?
|
||||
|
||||
cuidado con este kernel esto me paso despues de instalarlo,tube que ponerlo de lado poque al poner el telefono en posision vertical el bootanimation me cubre toda la pantalla!!!
http://img703.imageshack.us/img703/4...2093786066.png
Última edición por lesstat79 Día 05/11/12 a las 06:55:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|