Home Menu

Menu

Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 09/04/12, 09:26:57
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
archos en la tv

hola el problema que tengo yo es que no veo bien la tele cuando conecto mi archos por hdmi

no se me ve bien, vamos que no se ajusta la pantalla. se ve muy pekeño y despues aunque modifiques la resolucion de la tele no se ve bien.

despues tb me pasa que me aparecen los tres puntos de la tablet abajo cuando veo una peli (que son los botones de la tabet que son dar para atras, ver programas abiertos o ir pagina principal ). la coña que en mi tablet se ve bien. sin los tres puntos ni nada, full screen (toda la pantalla de la tablet, vamos como se deberia ver en mi televison)

soy root, tengo la blue. pero esto ya me pasaba nada mas comprarme la tablet. para poder reproducir a 1080 . no me parece que me de esa calidad .

y tb , hechandole morro ,xd . me gustaria saber como ver bien los partidos de roja directa . hablo de que no me aparezca los de los tres puntos y aqui tb me aparecen los avisos (cosa que en la pantalla de mi tablet no me pasa)

Os pasa lo mismo? como lo resolvisteis. un saludo y muchas gracias !!!!

pd: si os hace falta subo alguna foto
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 13:37:59
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
A mí también me pasa parece que es porque la tablet está configurada en 3/4. También influye el reproductor que uses. Con el de serie y los plugin va bien. Yo uso el mx reproductor y lo veo como tú. De lo del fútbol no lo he probado en la tablet. A tì te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:36:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
A mí también me pasa parece que es porque la tablet está configurada en 3/4. También influye el reproductor que uses. Con el de serie y los plugin va bien. Yo uso el mx reproductor y lo veo como tú. De lo del fútbol no lo he probado en la tablet. A tì te funciona bien?
Lo del fútbol si ke va. Roja directa, me meto por el buscador (en mi caso el google crome) la app va fatal. Pero se ve pekeño y si configuras la tele con el zoom, se ve la imagen pixelada. En la tablet se ve mucho mejor.

Pues valla mierda. Uno de los motivos de elegir esta tablet es ke sea 1080p . Debe haber algo ke se pueda hacer. Mas ke nada porque no entiendo para ke le ponen salida hdmi si no la puedes disfrutar del todo. Un saludo y gracias , pensé ke era el uniko ke le pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:57:39
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues yo con el reproductor original y los Códec veo las pelis a 1080p en la TV sin problemas (y en la tablet). Las veo en una samsung led de 40 pulgadas con un adaptador minihdmi-hdmi y un cable hdmi apantallado.

Con cualquier otro reproductor me es imposible ver ninguna peli en alta resolución (he probado como unas 20), todas m van a trompicones y s de sincroniza el audio y el video

La única pega q le stoy encontrando a la tablet es q s ha vuelto muy inestable con la última actualización, cuando con la 4.0.4 me iba increíblemente bien

Rojadirecta no lo he probado pero uso mucho el yomvi de canal+ y va de lujo (vía web)

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:34:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ccaballo Ver Mensaje
Pues yo con el reproductor original y los Códec veo las pelis a 1080p en la TV sin problemas (y en la tablet). Las veo en una samsung led de 40 pulgadas con un adaptador minihdmi-hdmi y un cable hdmi apantallado.

Con cualquier otro reproductor me es imposible ver ninguna peli en alta resolución (he probado como unas 20), todas m van a trompicones y s de sincroniza el audio y el video

La única pega q le stoy encontrando a la tablet es q s ha vuelto muy inestable con la última actualización, cuando con la 4.0.4 me iba increíblemente bien

Rojadirecta no lo he probado pero uso mucho el yomvi de canal+ y va de lujo (vía web)

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Ok.apunto lo de los Códec de archos. Y oye una pregunta : como se te ve a ti en esa pantalla cuando no reproduces , cuando por ejemplo ejecutas un juego,programa ... ?

Porque si se ve pekeño la solución del problema es en parte. Los partidos me imagino ke los seguire viendo como ahora.

Muchísimas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:17:31
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Para ajustar el escritorio de la tablet a la tele prueba a conectar la tablet a la tele vete ajutes pantalla sobrebarrido y ajustas el tamaño.

si la tele es 4:3 te ira bien si es de 16:9 no lo coseguiras y tendras que poner la tele en 4/3
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:28:15
Miembro del foro

Lo pro ve con el pro y tb se ve pekeño

Es un poco putadilla la verdad

Jajajajajaja

De todas formas bajaré los Códec de archos. Las pelis es un puntanzo ver las pelis en toda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:30:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Para ajustar el escritorio de la tablet a la tele prueba a conectar la tablet a la tele vete ajutes pantalla sobrebarrido y ajustas el tamaño.

si la tele es 4:3 te ira bien si es de 16:9 no lo coseguiras y tendras que poner la tele en 4/3
Ostia , jajaja escribiste cuando yo tb andaba escribiendo pro ando el pro. Muchas . Lo vio probar ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:38:55
Miembro del foro

Cita:

Pues prove eso, pero nada. Incluso la configuración de 16:9 me va mejor.

Lo ke fami me deja pillado es ke a mi reproductor multimedia no tu be ke ajustarle ningún parámetro,. Yo pensaba ke como iba por hdmi se ajustaba automaticamente

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:27:23
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
No se si sera un bug del hdmi yo ahora no lo puedo probar pero antes lo ajustabas asi, el escritorio y a mi me fue bien.
Porque la versión 4.0.5 tiene algún problema con el Hdmi no se cual exactamente pero tiene un bug como lo del wifi que algunos les pasa, en teoría lo corrigen con la 4.0.6

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:31:06
Miembro del foro

Cita:
No se si sera un bug del hdmi yo ahora no lo puedo probar pero antes lo ajustabas asi, el escritorio y a mi me fue bien.
Porque la versión 4.0.5 tiene algún problema con el Hdmi no se cual exactamente pero tiene un bug como lo del wifi que algunos les pasa, en teoría lo corrigen con la 4.0.6

Saludos
Pues muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:18:02
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
He probado y yo al menos no he conseguido que lo que se ve en el tablet ocupe toda la pantalla de mi TV que es una fullhd 40" (16:9). Creo haber entendido que es normal, no? Pues la verdad es que no mola nada. Otra peguita para el archos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Reglas de Mensajes