Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Launcher xperia active/mini

Hola a todos, queria preguntaros si es posible instalar el launcher del xperia active, ese de los accesos directos en las esquinas para el xperia arc sin ser root, poniendolo como se pone go launcher por ejemplo. Se que ese launcher es por problemas de tamaño de pantalla pero es que me gusta mucho!! Bueno pues haber si alguien me puede decir si se puede, y como se hace.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Hola a todos, queria preguntaros si es posible instalar el launcher del xperia active, ese de los accesos directos en las esquinas para el xperia arc sin ser root, poniendolo como se pone go launcher por ejemplo. Se que ese launcher es por problemas de tamaño de pantalla pero es que me gusta mucho!! Bueno pues haber si alguien me puede decir si se puede, y como se hace. Muchas gracias y un saludo.
[MOD][4-Apr] Stock Xperia S Home [3-11 Scrns 5x4tray/desk corners combo rotation]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:08:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /