![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[[[DEMOLITION TEAM]]]﹙〉︿﹀Яom-ICS 4.0.3 XWLP7 PINKY WINKY™﹙〉︿﹀[[[ROM UNISEX]]
![]() CHANGELOG![]() ◇ Android 4.0.3 ICS XWLP7 Deodex y zipaling (Gracias a Samsung) ◇ Kernel Siyah v3.1rc3+ (Gracias a gokhanmoral) ◇ Modem DXLP7 ◇ Tema portado de CM9 ◇ Updater Script modificado por mi (Gracias Wanam) ◇ Apex Launcher ◇ Xpheria Arc launcher ◇ Ultra Liteada ◇ Iconos de ajustes propios ◇ Iconos de toggles modificados ◇ Camara ICS (Gracias a Ray) ◇ Bootanimation custom DEMOLITION TEAM (Gracias a neophite31) ◇ Quick Boost ◇ System App Remover ◇ Rapida y estable ◇ Codecs de audio mejorados "Beats Audio Ultra" EL ARTISTA DE ESTA TEMATIZACION ES EL COMPAÑERO HISTORIA DE LA ROM![]() El mismo dia de sacar la rom DEMOLITION,el compañero ximotomin me pidio permiso para utilizar mi base y tematizarla. Me pregunto como me gustaria que fuese y mi respuesta fué "ROSA"!!!! ¿Porque rosa???? Porque creo que las mujeres de este foro tambien tienen derecho a llevar temas mas acordes a su estilo,y tambien porque estoy cansado de tanta rom ICS azul y negro. Muchos pensareis " Que asco una rom rosa",pero a ximotomin y a mi nos da lo mismo.Hemos hecho la tematizacion 50% x 50% y asi la mostramos ROSA. ESPERAMOS QUE OS GUSTE,O POR LO MENOS A VUESTRAS NOVIAS,MUJERES,AMIGAS,ETC DESCARGA ![]() https://www.wuala.com/klander/Roms/X...y=VS6kMpu1peJn Última edición por klander Día 18/04/12 a las 19:58:29 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooooooo jejjje !! ROSITA !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!esta muy guapa si señor!!!!un diez!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta noche se la meto a mi novia la ROM eehhhh!!!!![]() ![]() Gran trabajo chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando mañana se la enseño a una amiga mia,buen curro capitan y equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joderrrrrrrr el ROSA como os poneeeeee ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Bajando!buen trabajo chicos,ya sabéis que como a vosotros,a mi me gusta ir a contracorriente por eso estás cosas son las que os hace diferente y yo con vosotros
ENHORABUENA ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huy que chuli esta rom la tendria que poner la paris hilton en su movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
Mis felicitaciones a klander que ha hecho un trabajo espectacular espero que disfruteis tanto utlizandola como hemos disfrutado nosotros haciendola que la verdad es que nos hemos reido
bastante ....Ale a disfrutar de la Pinky Winky Demolition Team
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sigue en en pie la rom de manolo escobar, con carro y todo ![]() felicidades por el trabajazo que os habeis marcado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tiene muy buena pinta,ya comentare que tal,que algo la tocare para ver como va y si acaso ponerme yo la que no es pink. Manda narices que entre en el foro a buscar una rom para mi y la primera que me encuentre y descargue sea esta ![]() Seguro que es muy buena,enhorabuena a ambos "papis"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy terminando una cosa que vas a flipar te aviso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joer macho eres una caja de sorpresas, en ascuas me tienes |
|
|
||||
|
||||
|
joder,con tanto rosa me estan doliendo los ojos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaaaaa que currada de rom la acabo de poner para enseñarsela a una amiga como dije ayer pero estoy a punto de pasarme a la cera de enfrente y dejarla puesta porque es una chulada cuando me vean mis amigos el cachondeo esta servido pero mi mas sincera enhorabuena al real por el esfuerzo.
Veo que hay apps que en alguna actualización de perdería el rosa seria interesante hacer un flashable de estas apps. Perdón por pedir mas trabajo Gracias. SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||