![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco esta ROM para SGS2
Hola, estoy buscando una ROM que tuve instalada en mi Galaxy S2 y de la que desconozco su nombre, pero recuerdo algunas cosillas que os comento a ver si me podeis ayudar a encontrarla porque la verdad me gustaba mucho y funcionaba bien:
-- Lo mas importante y que quizas ayude mas a identificarla es que en el apartado Ajustes/Acerca del teléfono, al final del todo, en el Número de compilación o Build Number, la inscripción era bastante larga y separada con puntos y empezaba por loko o lokko.....etc. -- La versión de android era 4.0.3 y la banda base juraria que terminaba en H, por lo que podia estar montada sobre una LPH. -- Los iconos de bateria (incorporaba porcentaje), cobertura y demas, eran azul. -- Los iconos de Ajustes eran en color -- Tenia incorporado el Apex Launcher y me daba la opción de elegir el launcher por defecto de android. Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque se que esta complicado! |
|
|
|
|
|
Con esos datos... quitando lo de loko o lokko como tu pones (y que no caigo ahora que puede ser) el resto tienes muchas con esas funciones, iconos... y el launcher para elegir entre Apex y TouchWiz ni te cuento.
Prueba alguna mas actual por si te convence, la respuesta tactil de las ultimas Stock esta muy mejorarda. Siempre puedes probar tambien una CM9 o alguna otra basada en google puro (sin la capa touchwiz se les llama AOSP o AOKP dependiendo del desarrrollador o coinero) que es como tener una ROM del nexus en el SGS2 o si quieres algo muy distinto una MIUI (aunque las ICS de esta rama estan basadas en las Stock en lugar de las fuentes de CM como en versiones anteriores). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raziel-77, aunque algunos terminos no los he entendido.
Podrias recomendarme alguna rom que sea 4.0.3 o mas actual?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda (para mi gusto), si quieres estabilidad y fluidez, la frecuencyRom, clic en mi firma ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffff, creo que soy demasiado exigente!!! A mi me interesa la estabilidad y la fluidez, pero sin renunciar a un buen diseño, que para mi es igual de importante que la estabilidad y la fluidez!
Muchas gracias por tu consejo!! Voy a probarla de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la narkdroid icx2, esa es la que tengo instalada ahora mismo, gracais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es la que mencionas, la bateria de la rom que busco era normal como en la mayoria de versiones android pero de color azul y con el porcentaje en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 10/04/12 a las 07:51:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»