Buenas... necesito de su ayuda, pues ya no sé que hacer!
Tengo hace como 2 meses un SGS 2 y no he tenido mayores problemas. Me gusta cambiarle la ROM para ir viendo cuál funciona mejor...tengo bastante experiencia en ello (antes tenía un SGS 1)
La cosa es que la última semana probé la versión oficial ICS de samsung (LP6)... no me gustó y volví a la GB 2.3.6 stock unbranded (root). Todo bien hasta que, sin hacer nada especial, el móvil se apagó y no prendió más! pude entrar en el modo recovery y hacer wipes varios, sin embargo tampoco encendía... en realidad no pasaba de la pantalla donde sale "Samgung Galaxy S II" y se reiniciaba. Note que al enchufarlo ala corriente eléctrica, la batería que aparace cuando está apagado que se pone verde no cambiaba de color y quedaba con el simbolo de "pensando" (el circulo pequeño). Logré entrar en Recovey, luego de varios intentos, e instalé una versión de ICS Cyanogenmod 9 que tenía en la memoria SD... cargó todo y funcionó por 1 día, luego de ello, se apagó y nuemante no avanzaba de la pantalla de inicio. Desde entonces no he vuelto a poder entrar en modo recovery, pero si al download. Le he flasheado varias ROM´s 2.3.6 con pit con archivos de 1 y de 3, por odin traté de poner nuevamente el bootloader pensando que allí estaba el problema, pero nada...realiza todo el proceso sin problemas, pero no pasa de esa pantalla inicial y sigue sin reconocer la carga de batería (pero carga).
Alguien sabe que más se puede hacer????