Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/04/12, 21:59:04
darkcarmona darkcarmona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las aplicaciones me dejan de funcionar

Buenas, hace un par de semanas instalé ICS oficial (IML74K.XXLPQ) y desde entonces cada vez que enciendo el móvil me da problema alguna aplicación, cuando la quiero ejecutar se me queda bloqueado el móvil para unos segundos más tarde salir un mensaje que pone que la aplicación se ha detenido.

No sólo eso, sino que esta mañana de repente he ido a coger el móvil y no me respondía, como si estuviera apagado. Lo he enchufado y desenchufado al cable de carga a ver si hacía algo y al final hasta que no he sacado la batería y la he vuelto a poner y encender no daba señales de vida, pero desde entonces no me detecta la tarjeta microSD externa y la app del Gmail se detiene cada vez que enciendo el móvil y tengo que actualizarla cada vez.

¿Sabéis de qué puede ser? ¿Se puede volver a la 2.3.6 directamente por Odin o tendría que hacer algo específico? porque la verdad si ICS me va a dar tantos problemas prefiero volver a Ginger hasta que se estabilize. La tarjeta SD creo que me la ha estropeado directamente, porque en el ordenador cada vez que la meto me sale para formatearla y cuando lo intento me da un error y no puedo hacer nada con ella.

Si es culpa de la rom cuál me aconsejaríais que no dé ningún problema y sea oficial.

Muchas gracias de antemano

Última edición por darkcarmona Día 08/04/12 a las 22:12:36 Razón: ampliación de información
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:17:58
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: Miui Global Estable 8.0.3
Versión de Radio: pues no recuerdo la que llevo en el coche...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
has probado ha realizar los wipes despues de intalar la rom, tambien te aconsejaria que formatearas la memoria interna y la micro sd, en esta ultima guarda solo tus archivos personales. yo tengo esa version y va de fabula
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:50:27
mcgus mcgus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S. Gal S4, Gal Note 10.1(2012y2014), Gal Note 3,
Versión de ROM: Android 4.2.2 UBMGA y 4.1.2 UCMA5 Roots y 4.3 Unroot
Han sido reportados muchos problemas con la SD y la ROM LPQ.Yo me tuve que cambiar a LPS y se arreglaron mis problemas con la SD.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 08:50:22
Usuario novato en la web

Le he hecho los wipes de marras en el menú de recovery y ahora directamente después de pedirme los datos de la cuenta de google y demás empieza a decir que el twlauncher se ha detenido y es imposible continuar haciendo nada. Me parece que voy a volver a la 2.3.6 mientras tanto, que me gustaba ICS pero me está dando demasiados problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:48:24
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: Miui Global Estable 8.0.3
Versión de Radio: pues no recuerdo la que llevo en el coche...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
prueba a flashear la ultima stock rom ics LP4, dicen que va muy bien y que es estable
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:36:57
Usuario novato en la web

Al final he vuelto a la 2.3.6 y tengo que decir que después de llevarme con ICS 3 semanas ahora me parece que el móvil vuela, no sólo tarda mucho menos en arrancar sino que además acostumbrado a llevar la 4.0.3 ahora parece todo muchísimo más fluído y suave.

Me parece que me voy a quedar con esta versión hasta que ICS vaya más fino en el S2. Gracias por la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes