|
||
|
||||
|
||||
Actualización 6.0.A.3.67
Me he encontrado una nueva actualización del móvil cuando he descargado el PC Companion.
Me he puesto ahora a actualizar, a ver qué tal. Se ve que el software que tenía era el 6.0.A.3.62, y ahora ha salido la 67. Cuando acabe (me dice unos 30 minutos) os cuento, pero creo que no es nada de Android, será de la propia marca Sony... |
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia personal lo mejor que puedes hacer es pasarte a la actualizacion 73 de España/portugal, lo tienes todo explicado Aqui.
A mi me a mejorado la duracion de la bateria (aunque tal vez era que no tenia ¨rodada¨ la bateria) y me ha quitado las aplicaciones francesas que me traia el movil... |
|
||||
|
||||
Ah gracias Elmomantilla, no había leido el hilo que indicas porque esta actualización no tiene nada que ver con ser root... verdad?
|
|
||||
|
||||
Que suerte tienen algunos... El mio por traer, traia hasta canal + (aunque nunca lo probe
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces vale! Lo malo que yo no tengo flashtool, sólo tengo PC-Companion. No habrà alguna manera de decirle al PC-Companion dónde debe buscar la actualización .73?
Me respondo: acaba de llegarme la actualización por PC-Companion. Menos mal! Última edición por intermyt Día 13/04/12 a las 19:40:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|