![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta tecnica
hola muy buenas....
resulta que he estado leyendo las diversas soluciones para quitar el famoso triangulo,y una de ellas,es triangleaway,pero dicen ke hay riesgo de brick. otra de las soluciones es poner un bootloader antiguo ( lo cual no se si vale en ICS). Y Por ultimo,he leido algo mas... en este ultimo punto,ke es flasheo de un kernel original mediante CWM. MI PREGUNTA -Se podria meter el bootloader antiguo en ICS sin perder la garantia? -se supone ke con etse metodo funciona el jig? recomerdarme algo fiable Última edición por magic_alonso Día 09/04/12 a las 13:13:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS no te compliques la vida y hazlo con Triangleaway. Yo lo he hecho como unas siete u ocho veces y no he tenido ningún problema. Con este método se quita el triángulo amarillo y se resetea el contador de flasheos. Si hay riesgo, que lo hay porque lo avisa su creador, debe ser muy pequeño porque no he leído ningún comentario de nadie a quien le haya ido mal. Recuerda que solamente es compatible con ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Jig no funciona con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
Cita:
1-Pones el bootloader antiguo 2-Usas el JIG 3-Pones el bootloader nuevo (si quieres) Te dejo los enlaces a los bootloaders: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402286 PD: Si quieres ampliar lo que te he puesto leete la pagina del enlace, lo explican muy bien Saludos! |
|
|
|
la que se desactiva es la interna o la externa??
|
|
|
|
|
Cita:
si puedes traducirme... en parte... algo....estare muy agradecido |
|
|
|
tampoco necesitas saber mucho ingles... simplemente flasheas por odin el bootloader antiguo, le pasas despues el usb jig, y despues si quieres puedes dejarlo asi y poder usar siempre el jig, o puedes volver a flashear el nuevo bootloader, en la pagina que te han adjuntado tienes 3 bootloader, el antiguo, el nuevo y el de ICS, flasheas el antiguo, quitas triangulo, y si quieres volver al nuevo, si es ICS flasheas el bootloader ICS y si es GB pues el nuevo de GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema es ke veo enlaces a videos,pero no veo el enlace a los bootloader,
a veces saber ingles es muy bueno. pero sigue me pregunta sin respuesta,si cambio de bootloader afecta a la garantia? .. si alguien puede ke me ponga los enlaces a los bootloader,al menos los de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
ya los tienes..
Cita:
Si me equivoco que alguien me corrija por favor. PD: Hay que tener mas paciencia y usas ell google translator si no se sabe ingles, tomatelo como una critica constructiva para interpretar mejor los comentarios del foro y funcionar mejor. Un saludo! Te vuelvo a pegar el enlace por si acaso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402286 |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa mas..... he tenido un problema con el sgs 2 de mi hermano,resulta,ke he querido instalar limpia la XXLPH,y Kitarle el CWM Y Superuser, he hecho el procediemiento normal,por odin,he metido el csc , en su casilla,el code en su casilla y el modem en su casilla,ademas de marcar re-partition, y de haberle hecho los wipes y formateo de almacenamiento usb,y aun asi sale el CWM y SUPERUSER alguna idea de por que sale? bueno,solucionado.... solo era cuestion de abrir el gestor y desinstalar Última edición por magic_alonso Día 09/04/12 a las 19:26:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|