![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video
Buenas, disculpen la molestia y mi ignorancia con respecto a este mundo de las ppc, tengo un problemilla tengo un htc 6800 de movilnet, el punto es que cuando traslado los videos en formato mpeg-4 de la pc al celular puedo observar que el activesync no los convierte y por lo tanto simplemente se escuchan mas no se ven, ya he intentado con varios reproductores tcmp el core pero nada no entiendo por que ni el wm me los reproduce siendo un formato el cual puede reproducir disculpen la molestia pero quisiera saber cual es la solucion a dicho problema. Ojo antes tenia un htc touch y podia ver los videos sin ningun problema
muchas gracias saludos |
|
|
|
|
|
Porque no pruebas de meterlo en la tarjeta de memoria, por otro sistema que no sea el actyve, ya que a veces falla, cuando los archivos son muy grandes, es decir por medio de un lector de tarjetas, o utilizando como unidad de disco.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que conviertas los videos tu manualmente antes de pasarlo a tu ppc utilizando cualquier conversor de videos aunque te recomiendo el total video converted que lo puedes encontrar en la web lawebdegoku.es en la seccion de progamas facil de instalar y muy rapido y sencillo a y ese formato creo que no lo reproduce utiliza mp4 mobile video cuando los vallas a convertir en el conversor que te dije te espesifica cual es el que deves utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las sugerencias de verdad me sirvio fue la de convertir los archivos con el flv player y luego verlos con con el reproductor de youtube pero lo que no entiendo es por que con el htc 6600 touch se veian los videos y con este no, y mi duda crece es por que no que el activesync al momento de pasar un archivo dice ( conversion(nada) ) es como si el active no los convirtiera d verdad no entiendo
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema