![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Recovery CWM para la 4.0.4
Ayer me salto la actualizacion a la 4.0.4, pero cuando pide reiniciar, sale un segundo el robot con las tripas fuera y desde ese momento tengo un precioso bootloop.
Anteriormente tenia la 4.0.3. He intentado meter el CWM recovery para hacerle un wipe y salir del incomodo bootloop, pero cuando le doy al comando flash me sale lo siguiente: D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools>fastboot flash recovery error: neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set (el bootloader esta abierto) Alguno tiene el recovery CWM que funcione en el 4.0.4?? He probado a meter el que tenia antes en otro nexus que tengo y tampoco funcioana y si me funciono para actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4 Saludos panda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NOoooooooOOO
No jorobes que puede ser eso?? Por favor, podriais pasarme el ultimo SDK y el CMW?? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido encontrar el CWM 5.0.2.0, sin actualizar el SDK, pero me da otro error.
D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools>fastboot oem unlock ... OKAY [ 5.686s] finished. total time: 5.688s D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools>fastboot flash recovery-clockwork-5.0.2.0-cresp o.img unknown partition 'recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.img' error: cannot determine image filename for 'recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.im g' D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools> Parece que me estoy acercando. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, problema de sintaxis!!
Me faltaba que iba a flashear D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools>fastboot flash recovery recoveryclock.img sending 'recovery' (4136 KB)... OKAY [ 0.520s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.480s] finished. total time: 1.000s D:\Nexus\Nexus\android-sdk\tools> |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|