|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntuación de ROMS
Hola a todos!
Se me ha ocurrido una idea que podría ayudar a todos en general.. os comento: Cada vez que se postea una rom, si vale, es muy bonita, buenas especificaciones, buenas imagenes, aparenemente es igual o peor o mejor que la que cada uno tenemos instalado, y yo al menos pienso, esta me va de cine para que cambiar? Propongo que cuando se postee rom, la gente que la pruebe utlize AnTuTu Benchsmarks y postee la puntuación (o una captura) de los resultados que le ha dado, para comparar con nuestra ROM y animarnos (o no) a cambiar de ROM. Es solo una idea! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
me parece bien! pero q lo haga el q postea la rom a si no hay que buscarlo entre los cientos de mensajes q hay
|
|
||||
|
||||
No estaraia mal algo parecido a los compañeros del subforo de samsung...
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...lts&pollid=928 luego esto ya es una idea que esta por el foro pero un poco olvidada.... que la verdad tendria que estar en chincheta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315910 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Se me ha ocurrido una idea que podría ayudar a todos en general.. os comento: Cada vez que se postea una rom, si vale, es muy bonita, buenas especificaciones, buenas imagenes, aparenemente es igual o peor o mejor que la que cada uno tenemos instalado, y yo al menos pienso, esta me va de cine para que cambiar? Propongo que cuando se postee rom, la gente que la pruebe utlize AnTuTu Benchsmarks y postee la puntuación (o una captura) de los resultados que le ha dado, para comparar con nuestra ROM y animarnos (o no) a cambiar de ROM. Es solo una idea! Un saludo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece una buena idea, pero lo q pasa es q por ejemplo a mi me da menos resultados de puntuacion q a otros, porq puedo poner menos OC, y claro seria un poco relativo no?? YO he visto con mi Rom puntuaciones muy buenas de otros, pero q para mi son inalcanzables!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto es que cada uno puede teneer el movil configurado de una forma, pero bueno para orientar a la gente vendría bien.
Un suponer, alguien postea una ROM, el primero en probarla hace el test (qe no cuesta nada) y dice... bueno con este OC, esta SD y tantas horas de uso... me da esta puntuación..y esa foto con esa descripción se coloca en el post del posteador de la ROM. Una forma de orientar a la gente, y como habeis dicho por arriba, ya estaba posteado, sorry no vi el otro post. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|