|
||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stnt666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aftermath XHD link caido?
dungeon hunter hd resolucion? me carga cn resolucion mas grande de la cuenta le doy a home y mientras vuelve al menu se ve cn la resolucion buena pero no se keda kuando lo vuelvo a abrir. el resident evil avise k me daba FC alguna solucion? gracias x todos los juegos seguire probando mas juegos y ya aviso si no me van benru89 v3, todos los parches ,swap,chainfire y overclock (1 bixo) ![]() |
|
||||
|
||||
El Battleheart funciona? El market dice que no es compatible
![]() El Dungeon Hunter le suele pasar eso, al principio, mientras cargas la resolución se va a comprar tabaco, pero luego vuelve ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pirates 3D tiene el enlace caido, podria alguien indicarme otro link o subirlo si lo tienen descargado?? Lei cosas interesantes sobre el...tema estrategia...me pinta fantastico pero aun no lo he probado!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los juegos en cual de los tres los posteas?
|
||||
|
||||
Por orden de subida. la 1ª parte la tengo con los links nuevos, la 2 y 3ª me faltan algunos por subir , en estod diicas, y tengo preparados unos 20 juegos mas que iran al post 3 parte dcatalogo de juegos y cuando lo llene pasare al 4, 5ª, 6º......
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|