![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene lista de terminales con recargo adicional por cambio de tarifas en Orange???
Pues como dice el título, después de muuuucho leer foros he visto que la gente hace portabilidad o renove cogiéndose una tarifa alta (D59, D79) para que los terminales le salgan a coste 0. Hasta ahora sólo he encontrado una lista con 4 terminales que se especifica en las condiciones de un contrato de orange, son estos (pero no se si son actuales de abril o anteriores):
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). A los que habría que sumarles los 50+15+IVA. Mi pregunta es, el resto de terminales de gama alta tipo Galaxy Note, SE Arc S, y los recientemente ofertados HTC one S y Xperia S no tendrían penalización extra? A ver si hay alguien que pueda confirmar que lo haya hecho a partir de abril ya que creo que es una duda que creo que le interesa a mucha gente. Una última duda, habría que diferenciar entre portabilidades y renove?? Es que también creo que las condiciones cambian de ser una portabilidad (menos exigentes en cuanto a penalizaciones extras) a un renove. Cualquier aportación será agradecida. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie??? Por favor me sería de gran ayuda ya que de esto depende que me pueda sacar un buen móvil a coste cero o me tenga que conformar con lo que me den
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de tanta ayuda recibida no me ha quedado otra que tener que llamar y llamar hasta que me han comentado algo. Por si a alguien le interesa estos son los terminales con penalización extra por cambio de tarifa:
Iphone 4/4s, Htc Sensation XL, Htc one S, SE Xperia S, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 800. Espero les sirva de ayuda. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:54 (GMT +2)