|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor en general? | |||
Optimus 3D |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Optimus 2X |
3 | 27.27% |
Galaxy S Plus |
3 | 27.27% |
Otros de gama similar... ( especificar ) |
5 | 45.45% |
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en caer en android otra vez... Cual escoger?
Bien antes de todo, como el dinero no me llega para un sensation ( a acusa de problemas financieros lo tuve que vender ), únicamente centraos en estos que propongo, a no ser que a alguien le sobre y me ayude a pillar uno
![]() Ya los e tenido en mano, pero tengo una experiencia anticuada y algo borrosa, así que pido ayuda de los que los hayan tenido una experiencia exhaustiva. El que me quede al final sera el primero en el que me ponga a desarrollar lo que pueda. El total de estos factores dan un 100% - Duracion de bateria. ( 50% ) - Cantidad de roms y su sofisticacion. ( 15% ) - Capacidad del hardware (camara principalmente). ( 15% ) - Opinion general en la actualidad. ( 20% )
|
||||
|
||||
Bien antes de todo, como el dinero no me llega para un sensation ( a acusa de problemas financieros lo tuve que vender ), únicamente centraos en estos que propongo, a no ser que a alguien le sobre y me ayude a pillar uno
![]() Ya los e tenido en mano, pero tengo una experiencia anticuada y algo borrosa, así que pido ayuda de los que los hayan tenido una experiencia exhaustiva. El que me quede al final sera el primero en el que me ponga a desarrollar lo que pueda. El total de estos factores dan un 100% - Duracion de bateria. ( 50% ) - Cantidad de roms y su sofisticacion. ( 15% ) - Capacidad del hardware (camara principalmente). ( 15% ) - Opinion general en la actualidad. ( 20% ) ![]() Edito: Ahora (desde el ordenador) veo que es una encuesta. ![]() Una lastima que desde el tapatalk no se pueda ver y votar éstas encuestas.... :enfadado: Última edición por Ekine Día 07/04/12 a las 15:28:43. |
|
||||
|
||||
Si tienes suerte por precios similares encontraras un xperia arc o arc s que sin duda en esa gama de precios es el mejor con diferencia, aunque sea de un solo nucleo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Yo un 2X lo veo un movilaco.
|
|
||||
|
||||
lo vas a sacar por compañía o comprar libre?
|
|
||||
|
||||
una desire s o un motorola motoluxe tiene muy buena pinta ayer lo vi en blanco y es muy guapo
||||||
|