![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Opti-3D Theme ICS Update v20s
Opti-3D Theme ICS Update v20s
Cita:
APLICACIONES MODIFICADAS - AlarmClockNew.apk - Browser.apk - Calendar.apk - Contacts.apk - Gmail.apk - LGEmail.apk - Mms.apk - Phone.apk - Settings.apk - SystemUI.apk - ThickButtons.apk (teclado QWERTY) - Framework-res.apk, recompilado y corregido error en animación de carga de batería. - Eliminado teclado QWERTY de LG AGRADECIMIENTOS Elxufas, barri, y trocopassu, por ayudarme a detectar errores y añadir mejoras. A Gabriesu de XDA por su gran trabajo en el theme ICS para O2x. A Nicodroid por eliminar el incremento del tono de llamada INSTALACIÓN Se instala desde el recovery de CWM como cualquier ROM custom. 1.- Wipe Dalvik Cache 2.- Flash ROM DESCARGA Opti-3D_Theme-ICS _Update_2.0_V20s.zip - 35.07 MB MD5 = 1907f558c35dede9cdef52f9deb4b522 ALGUNAS CAPTURAS ![]()
Última edición por Homero2 Día 03/07/12 a las 20:16:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se ve muy bien ,gracias por el aporte crack, por cierto hay qe meterlo en la memoria interna o en la qe pone external sd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi lo he instalado ,pero no me sale los iconos de inicio qe tienes tu en las imagenes ,solo tengo el de aplicaciones ,¿como puedo poner los otros?
|
|
|
|
Es muy fácil una vez se sabe, jejejeje
Entra al menú aplicaciones, pulsa en Menú -> Editar, ahora arrastra los iconos que desees a la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homero, hace mucho tiempo que llevo tu antigua opti-3D 1.4.2, y he decidido cambiarme a la 1.4.4, te quería comentar una cosa.
![]() Ahora mismo tengo el Holo launcher (el oficial de ics). Me recomiendas poner este tema tuyo ICS o seguir con Holo cuando actulize la rom? Gracias Homero, por cierto desde que puse tu rom hace un buen tiempo no he vuelto a flashear de lo buena que es, ya no quiero imaginar esta! Un buen trabajo! Sigue así!
|
|
|
|
Hola Gery, esto solo es un Theme, así que seguirás con Holo instalado.
Eso sí, no hagas ningún Wipe antes de flashear, de esta forma solo se actualizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Homero, esto ya se que es del otro post pero ya que lo as comentado, flasheo sin wipes como dices y todo arreglado no para poner la 1.4.4?
Saludos maestro! |
|
|
|
Si, si es Opti lo que tiene el teléfono se flashea sin Wipe, si es otra ROM hay que hacer Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la tuya (opti -3d 1.4.2) justo el dia que la sacastes, no he vuelto a flashear otra ROM para que veas si estoy contento y seguiré con la tónica maestro! Buen trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho los desarrolladores ya solo hacen cosas sin interes para nadie en lugar q se centren en gestionar mas la ram q sigue siendo muy mala,ver xq los kernel se regresan asu estado y xq las rom te borran la base ban no los puedes cambiar mejorar la recepcion solo se o como desbloquear el flas x KDZ xq esta muy complicado q no ayudan a nuestro cell checan lg italia ya dijo algo sobte las actualizaciones pero en fin cada quien
|
|
|
|
Compa...usa alguna coma, o algun punto...que no hay quien se entere de lo que escribes macho.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, es complicado entenderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sabras tu cuantas noches necesita uno delante de un ordenador para sacar una rom??? vaya apoyo das a los desarolladores.....
|
|
|
|
De verdad que alguno se pasa 8 pueblos, lo quieres gratis y mejor que el oficial y a tu gusto... manda webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es lo ultimo,si no fuera por el trabajo qe hacen, este movil estaria muerto, muchas gracias por todo lo qe haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendon, creo q les quedo el saco a todos los q respondieron,pero es verdad,los desarrolladores no tienen trabajo x q solo lo copean del original y listo y ponen sus caprichos,dicen q sin ellos el cell estaria muerto,ja ja si como no, la mejores rom son las oficiales,xq las demas todas tienen errores.
En este momento no hay mejor rom que la oficial V20s Y perdon no sabia que copiar algo,era muy dificil y menos si estudias para eso SI A USTEDES LES GUSTA MAS QUE LO ICONOS ESTEN BONITOS QUE GESTIONAR LA RAM ESTA BIEN SIGAN ASI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo confio qe sigan haciendo y modificando para este movilazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta ya sabes, pero es posible que seas tu el que no hace funcionar bien las roms ya que puedo asegurar que funcionan bastante mejor que las oficiales. Pero alla tu. Gracias amnodaniel y homero , por vuestro fantastico trabajo. ![]() Un saludo Última edición por moludo Día 04/07/12 a las 21:52:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|