![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] HTC HD2
![]() Ya está vendida Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: Libre de origen Precio: 160€ g.i. Estado: Muy bueno Desperfectos: Pequeñas marcas en el lateral izdo de la tapa de la batería Entrega/Envío: Mensajería / Correos Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Transferencia / en mano Factura: No Tiempo de Uso: 22 meses Descripción: Vendo HD2 libre en muy buen estado. Dispongo de todos los accesorios (caja, cargador, cable microUSB, funda, auriculares, manual). La pantalla está impecable (Gorilla Glass) y el único desperfecto que tiene son unas pequeñas marcas en el lateral izquierdo de la tapa de la batería (no sé si se aprecia en las imágenes). La batería está perfecta y el teléfono viene aguantando unos dos días de uso con correo push. Yo lo tengo con Windows Mobile 6.5 (no trasteo los teléfonos), pero sé que se le puede instalar Android ICS o Windows Phone 7.5. Es tuyo por 160€ g.i. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Itxina Día 09/04/12 a las 16:18:27 Razón: Vendida ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ha durado un suspiro. He quedado con un comprador para trato en mano.
Muchas gracias a los que os habéis interesado. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|