|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar tipo de contato?
Hola.
Mi consulta es la siguiente quiero cambiar el tipo de contacto de teléfono a gmail en todos mis contactos. Encuentro que es mas seguro hacerlo de esa forma que dejar todos los contactos almacenado en mi computador. Alguien sabe como poder hacer eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi consulta es la siguiente quiero cambiar el tipo de contacto de teléfono a gmail en todos mis contactos. Encuentro que es mas seguro hacerlo de esa forma que dejar todos los contactos almacenado en mi computador. Alguien sabe como poder hacer eso? Gracias ![]() Ahora vas a gmail y en contactos te apareceran todos los numeros de telefono que tenias guardados en el telefono, en mi caso los tengo en la sim porque son poquitos, pero acabo de hacerlo y los veo al instante en gmail. Eso para hacerlo desde el telefono. Como dices que tienes los contactos en el pc, exporta los contactos del tlf a la tarjeta sd, se te creará un archivo .vcf. Este archivo contiene todos los numeros de telefono que tengas en la sim o el terminal (depende de donde los hayas guardado). Cuando lo hayas hecho, ve a gmail, apartado contactos y en la pestaña MAS, selecciona importar. Ahi debes escoger el archivo .vcf y pulsar en importar. Se te cargará la lista de contactos y te aparecerán en gmail. Espero haberme explicado bien y no liarte ;) Prueba y nos cuentas.
Última edición por lokitina Día 11/04/12 a las 12:17:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta, hice lo que me dijiste me resulto muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|