![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung Galaxy Note recibirán / actualizarán a Jelly Bean (Android 4.1.x)
Parece ser que ya es Oficial:
![]() Aunque puede que tengamos que esperar: Primero Samsung Galaxy SIII, segundo Samsung Galaxy Note2 (que al parecer saldrá con ICS 4.0.4) y después Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII... Esperemos que no tarden mucho entre unos y otros! Enviat des del meu GT-N7000 Última edición por regnad Día 04/08/12 a las 19:48:59 |
|
|
|
|
|
Yupiiii. Cojonudo.
|
|
|
|
saludos.
pues una muy buena noticia. Justamente estoy probando la CM10 preview, y esta aun muy verde. Ya ya, ya se que es una preview, pero cuando digo que esta verde lo hago analizando la parte tecnica de la que en teoria hace gala jelly bean, esto es... su famoso proyecto mantequilla, sus 60 frames por segundo en el UI. De momento el launcher tan pronto va suave como coge unos trompicones, sobre todo al salir de una app que si llega a los 30 frames sera llorando. esta claro que a google le esta pesando las odiosas comparaciones con la fluidez y suavidad del ios del iphone, y quieren poner cartas en el asunto. Mucho me temo que esto del proyecto mantequilla, su vsync, su triple buffer y demas mandagas son un apaño.. los de mountain view saben que tarde o temprano tendran que reescribir gran parte de android. saludos Última edición por ultiimate Día 04/08/12 a las 20:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas conocidos. - FMradio doesn't work - CM10 is not ready - Not butter smooth but still nice Esperemos que el proyecto CM10 siga creciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta versión funcione bien sin tener que hacer nada más que instalar y listo, cómo debe ser.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O por. Noviembre
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
A nadie mas le importa el bug del brick?? O es que en jb se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a saber. a mi por el momento el bug ese que dicen que es peligroso que ya creo que es inventado, de verdad no conozco a nadie que aya brikeado por ese problema, sino haciendo root y otras cosas.. Yo lo tengo, y a mi el movil me funciona perfectamente.
asi que esperando asta el año que viene la JB. teniendo encuenta lo que a tardado la 4.0 en salir para el note. |
|
|
||||
|
||||
|
espero poder probar la JB antes de comprarme el iphone 5.. pero a este paso.. me va a durar poco el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se preocupa de un supuesto bug me tiene alucinado..no le metáis nada modificado y seguramente no se os brikeara, pero dado el caso lo llevas al SAT y placa nueva.
Por 3 semanas sin note nadie se muere. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os apostais que pillamos el note 2 y seguiremos esperando el jb mas de 6 meses..... y en un final el note y el sgs 2 diran que no...... ya me los conozco. Si el note2 no sale con jb, no me lo pillo. eejjje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo espero para antes de navidad... Lo que encuentro de delito es que el NoteII ya no salga con JB de serie. Xd
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
|
Si no viene de serie, les pasará como a nosotros con el ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".
Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Como se alargue jb para el note 2 lo que le ha tardado ics al note.... con que tengamos jb para el verano de 2013.... me echa para atras las actualizaciones de samsung... pero siempre hay peores, como lg
|
|
|
|
o SONY compañero davissg que todavia lanza sus telefonos con GB y apenas va actualizar a ICS, me convence samsung que no nos deje en el olvido esperemos llegue pronto el anciado jelly bean y las posteriores versiones ya que por Hardware no paramos saludos saludos
|
|
|
|
a mi se me hace que son peores los de motorola hasta la fecha de donde soy (México) en mi vida he visto que suban los telefonos mas que el defy o maxx nada mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Las versiones cupkacke y donut ya salieron pirriaco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»