Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 21/08/12, 17:36:56
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Versión de ROM: MildWild V-4.7 Based On Oxygen 2.3.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato que quiere hacerse root...

Buenas tardes, simplemente quiero preguntar unas cosillas, quiero hacerme root, pero me da cosa porque me lio con las instrucciones, soy un poco novato en esto, simplemente quiero ser root para mejorar el rendimiento de mi móvil y guardar todas las apps que me baje en la SD ya que sin root no puedo, y es una asco quedarme sin memoria sin tener apenas apps (HTC DESIRE) y he visto esta ROOM que me gusta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 y tengo unas dudillas que a ver si me podías resolver..

1) Tengo una htc desire, da igual la versión de mi móvil? simplemente tengo que instalar la room?

2) Me bajo el enlace de descarga, y la carpeta que me baje, la meto dentro del móvil y abro el contenido desde el mismo?

3) Para instalar esta room, tengo que hacer yo la partición? o se hace sola cuando se instala la room? Es que no tengo ni idea como se hace la partición..

4) Alguien que haya probado esta room? Por los comentarios en el post yo creo que va de lujo...

5) Tengo que hacer algún tipo de copia de seguridad? O mis números de telefono, fotos, música no se pierden?

6) Antes de instalar la room, tengo que poner otras cosas? Es que leído por hay que sin hboot, que si recovery... que no tengo ni idea de que es!

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 17:47:48
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Buenas tardes, simplemente quiero preguntar unas cosillas, quiero hacerme root, pero me da cosa porque me lio con las instrucciones, soy un poco novato en esto, simplemente quiero ser root para mejorar el rendimiento de mi móvil y guardar todas las apps que me baje en la SD ya que sin root no puedo, y es una asco quedarme sin memoria sin tener apenas apps (HTC DESIRE) y he visto esta ROOM que me gusta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 y tengo unas dudillas que a ver si me podías resolver..

1) Tengo una htc desire, da igual la versión de mi móvil? simplemente tengo que instalar la room?

2) Me bajo el enlace de descarga, y la carpeta que me baje, la meto dentro del móvil y abro el contenido desde el mismo?

3) Para instalar esta room, tengo que hacer yo la partición? o se hace sola cuando se instala la room? Es que no tengo ni idea como se hace la partición..

4) Alguien que haya probado esta room? Por los comentarios en el post yo creo que va de lujo...

5) Tengo que hacer algún tipo de copia de seguridad? O mis números de telefono, fotos, música no se pierden?

6) Antes de instalar la room, tengo que poner otras cosas? Es que leído por hay que sin hboot, que si recovery... que no tengo ni idea de que es!

Muchas gracias!
Estas consultas mejor en los hilos de arriba que estan los hilos de roteo con sus manuales, usa la guia wiki del primero post del hilo de unrevoked, o la guia superbasica de ilustretbk, ahi tienes las respuestas a tus preguntas , si tienes dudas mejor hacerlos en los hilos que te he puesto, leelos con tranquilidad es mas facil de lo que parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 17:50:31
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
A ver, a ver...
1) Leer -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674
2) Leer -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674
3) etc...

Ahí tienes toda la información que necesitas saber para empezar desde cero.
Cuando ya tengas el teléfono rooteado, con S-OFF y HBOOT CM7r2, entoces puedes pasar por el hilo de la ROM y leer las instrucciones de instalación. Luego cualquier duda o problema, utiliza el buscador del hilo porque seguro que está contestada. Y si no, pues gustosamente intentaremos ayudarte.

Venga, ya tardas...

EDITO: Se adelantó Yamcha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 18:50:49
Miembro del foro

Mira que he leido pero estoy igual, me he quedado en que tengo que saber si es amoled o lcd para instalar la versión de hboot está todo explicado en palabras que no tengo ni idea... ANTES DE ROOTEAR TENGO QUE INSTALAR EL HBOOT?

Última edición por Jose99 Día 21/08/12 a las 18:59:18
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:03:08
Miembro del foro

Bueno, ya he leído y releído y algo de idea tengo, he visto este post, donde creo que explica a la perfección el rooteo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 no?, pero quiero preguntar algo, eso de particionar la tarjeta SD para que es? y como se hace, creo que se hace cuando vayas a instalar la Room no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:21:53
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Bueno, ya he leído y releído y algo de idea tengo, he visto este post, donde creo que explica a la perfección el rooteo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 no?, pero quiero preguntar algo, eso de particionar la tarjeta SD para que es? y como se hace, creo que se hace cuando vayas a instalar la Room no?
Lo tienes en el hilo de unrevoked de arriba, en la guia wiki del primer post, tienes un apartado de flaseo de roms
Aqui tienes una guia mas basica aun http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes