|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar mi lg black x sony eri. Arc. Es un buen cambio?
HOLA BUENOS DIAS!!! Quisiera saber si alguien a tenido el lg black y el sony ERIC.ARC. Y poder decirme si es un buen cambio. me estan ofreciendo el arc por mi lg black y e mirado muchisimas comprativas todos tienes sus pros y sus contras pero la verdad no se que hacer, tambien veo que ambos terminales en cuanto a roms cocinadas y demas estan creo un poco estancados.... PODEIS AYUDARME...???
GRACIAS!!!! COLEGAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
ganas en camara mucho, es mucho mas estilizado, tiene exelentes rom, buena velocidad, yo te diria que lo cambiaras.
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS !! por contestar!
a ver si alguien se anima a decir algo mas... que a las 8 e quedado para cambiarlo y no se si hacerlo a ver si voy a perder yo con el cambio.... uufff. |
|
||||
|
||||
Mira el xperia arc tiene una camara de 8,1 mp, con sensor exmor r que lo que ace es aunmentar la luz en fotos y videos que tienen poca luz, autoenfoque y unas opciones en la camara flipantes, esteticamente es una pasada, en rendimiento para juegos y aplicaciones es genial, igual se keda algo corto en almacenamiento interno pero bueno eso se soluciona pasando las app a la sd, la pantalla es de 4,2 pulgadas con el motor sony mobile bravia que elimina ruido de imagenes y videos y mejora muxisimo la calidad de imagen, no ai que olvidar que a finales de marzo se actualizara a 4.0 Ice Cream y eso es otro gran punto a su favor, sin duda vete al por el Xperia Arc
|
|
||||
|
||||
me as convencido tio... la verdad que es muy wapo y lo que dices del bravia engine es un gran punto a favor del ARC. y si dices que va bien con los juegos es por que e visto que tienes 1 y sabes de lo que hablas... ahy otra cosa que e visto en el foro del ARC es que segun parece ahy problemas con el material de construccion del movil ya que dicen que le salen RAJITAS!!! por todos lados.... es algo que me mosquea siendo un movil de gama alta pero mononucleo... pero bueno ... yo sinceramente , en el black esperaba algo mas de este buen terminal... pero cansado de que en algunos juegos sencillos en 3d, pete por todos lados.. me voy de CABEZA al arc espero tener suerte lo mirare con lupa para que no me toque la loteria con las ptas rajitas. jejeje.
si no hay ningun inconveniente esta misma tarde . lo tendre y hare mi pequeña valoracion. muchas gracias . por ayudarme. ![]() |
|
||||
|
||||
yo aun no tengo raja ninguna y mi novio tiene el mismo movil y tampoco, debe ser depende del terminal
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde noviembre y se me ha caido un par de veces y de momento perfecto gracias a la funda y sin rajas tampoco
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora vengo yo a chafarle la fiesta XD, no le veo sentido a estos cambios de móviles, si te va bien el lg por qué cambiarlo... no vas a notar prácticamente ninguna mejoría excepto en la cámara, quizá el soporte oficial...
Y lo de la raja es 100% que lo tiene o lo tendrá, fallo de diseño, no de x móviles en específico.. |
|
||||
|
||||
HOLA BUENOS DIAS!!! Quisiera saber si alguien a tenido el lg black y el sony ERIC.ARC. Y poder decirme si es un buen cambio. me estan ofreciendo el arc por mi lg black y e mirado muchisimas comprativas todos tienes sus pros y sus contras pero la verdad no se que hacer, tambien veo que ambos terminales en cuanto a roms cocinadas y demas estan creo un poco estancados.... PODEIS AYUDARME...???
GRACIAS!!!! COLEGAS ![]() ![]() Yo precisanente hice ese cambio hace un par de meses, he ganado en algunas cosas, pero he perdido en otras: A favor del xperia, mejor camara, mayor pantalla, led de notificaciones, un pelin mas de duración de bateria, mejor diseño. A favor del Optimus, me gusta mas la tecnologia de pantalla nova, se ve mejor a la luz del sol. Camara delantera. Peor diseño pero mas ligero. Mejor situación de los conectores. Ne gusta un pelin mas la personaluzacion de android. Respecto a la velocidad, ambos son semejantes. Yo no daria un vencedor claro, es mas, el unico motivo x el q yo lo cambié y cambiaria es x las 0,2" de mas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo precisanente hice ese cambio hace un par de meses, he ganado en algunas cosas, pero he perdido en otras:
A favor del xperia, mejor camara, mayor pantalla, led de notificaciones, un pelin mas de duración de bateria, mejor diseño. A favor del Optimus, me gusta mas la tecnologia de pantalla nova, se ve mejor a la luz del sol. Camara delantera. Peor diseño pero mas ligero. Mejor situación de los conectores. Ne gusta un pelin mas la personaluzacion de android. Respecto a la velocidad, ambos son semejantes. Yo no daria un vencedor claro, es mas, el unico motivo x el q yo lo cambié y cambiaria es x las 0,2" de mas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Yo tengo un Arc, mi mujer y mi hija Black, y sólo les envidio la RAM |
![]() |
![]() |
||||||
|