|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC One X Negro, libre de origen
Marca: HTC
Modelo: ONE X Compañía: Libre de origen Precio: 550€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano/Envio 24h (+10€) Ubicación: Madrid Centro Forma de Pago: En mano/Transferencia/Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 1 semana Descripción: Pues lo dicho, vendo un HTC One X, libre de origen, negro, en perfectisimo estado. Esta rooteado, con ROM Leedroid y con un Nandroid (backup) de la original por si hay que tirar de garantia. Lleva todos los accesorios precintados, ya que casi no la he usado. Preferiblemente en mano en Madrid centro o envio por MRW 24h. Un saludo! FOTOS POR PRIVADO. |
|
|
||||
|
||||
El movil me ha encantado, funciona de lujo, y mas con las ROMs personalizadas, pero no me hago a él. |
|
||||
|
||||
Iba a desearte suerte, pero a la vista está q no la necesitas!
Menudo maquinón! User 100% recomendado! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo joher siempre a la ultima, nada decirte que sierte com la venta pero no creo que te haga falta user recomendanble al 100000%.
Saludos mi gran amigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hostia! Scabbia y Moren! Muchas gracias por los post, me alegro de veros
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suerte valtimor, la verdad que es difícil hacerse a algo más pequeño, yo ahora tengo el 4s y se nota, pero claro la fluidez no es igual y me aburría de trastear un poco, ya cogeré los android cuando me de la vena OCRF jaja
A ver si me presentas a la de tu avatar ![]() Suerte de nuevo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|