![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota alguna solucion?
hola muy buenas, pues eso que lo piso un coche y se rompio lo que es la pantalla por dentro, el cristal de fuera no. se enciende el movil y se enciende los leds pero la pantalla se queda en negro.
hay alguna manera de arreglarlo que no sea llevandolo a una tienda a que me claven 100 y pico de euro (porque para eso casi que lo vendo en movilbank o topdollarmobile) ??? algun tutorial por ahi asi que no sea muy muy dificil de hacer? es que me daria pena tener que venderlo a paginas como movil bank por un precio muy inferior aloque vale el movil en modo funcional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item2a15fcf58e
Aquí tienes un precio interesante. Obsérvese que dice que el lcd está a ese precio porque tiene un punto muerto. El resto de precios casi iguala el precio del galaxy s de segunda mano entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre la verdad es que si yo se que en un sat te puede salir por un paston. pero en verda yo que soy uno de los qe gasta poco en el movil(10 euros al mes) tenia el galaxy s porque me lo vendio un amigo muy barato sino... yo tenia un htc wildfire yo en verda no creo que cuando yo termine contrato(que lo termino en junio) pueda pillarme un movil mejor que ese por este consumo al mes y por menos de lo que me costaria arreglar este, creo por ello quizas me meresca gastar 100 euro en arreglarlo ahora. no crees? es que yo gasto 10 euros al mes(estoy en yoigo) y vi que con la tarifa de orange de 20 euros al mes, el galaxy s plus que veo que era uno de los que superaba al galaxy s 9000, y salia por 140... y claro tendria que gastar 10 de mas al mes durante 18 meses... y por eso no se yo si me convendria quizas arreglarme el galaxy s i9000 y conformarme con ese hasta cuando tenga alguan otra oportunidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Yo, el único móvil que intenté arreglar, fue un htc diamond. Aún está desmontado, y por supuesto no funciona. Hay vídeos en youtube y eso. La pantalla te sale en unos 70 euros, creo haber visto. Si conoces algún manitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desmontado un desire y parece dificil, pero con paciencia y siguiendo los pasos se consigue. Yo lo he conseguido y funciona!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»