Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
App desinstalada pero se actualiza en el Market

Hola gente!

Pues resulta que me he hecho root, me daba algo de cosa por si me cargaba el móvil pero es facilisimo! a todos los que se lo están pensando adelante. Lo que pasa es que he desinstalado la apli Documents to Go con Root uninstaller (que eran 10 megas por una apli que no usaba para nada) pero me sale el mensajito de hay una actualización disponible siempre y claro, en teoría no tengo esa aplicación. Qué he hecho mal??
De paso, ¿qué otras aplicaciones puedo quitar sin peligro? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Se te debe haber quedado algún componente en el móvil. Si eres root, prueba a ir (usando la aplicación Root Explorer, o alguna similar que te permita navegar por las carpetas de sistema) al siguiente directorio:
Data--->App y ahí buscas el archivo com.dataviz.docstogoapp.apk (se puede llamar así o terminar en docstogoapp-1.apk o docstogoapp-2.apk) y lo eliminas (pulsando un rato sobre él y eligiendo "Delete"). Si no está en Data/App, mira en system/app.

Otra opción es que lo reinstales desde el market y esta vez, al haberlo instalado tu, te dejará luego desinstalarlo tranquilamente desde el menú de aplicaciones del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 09:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /