ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
irismail irismail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei8650
Tu operador: Movistar
Cyanogen, no recovery

Buenas
Sin ningún éxito he estado buscando por todo internet respuesta a un problema curioso que me esta sucediendo. Tengo un Huawei8650 de Yoigo, lo rootee, le coloque la rom de Cyanogen y todo sin problemas y me funciono muy bien. Pero de repente no puedo hacer recovery , no funciona "apagar+VolumenUp" ni veo forma de deshabilitar "inicio rápido" porque no existe dicha opción. Todo pasa por el recovery y no puede entrar en él
Estoy intentando dejarlo de fabrica y volver a empezar. Se puede hacer algo entrando desde el PC??
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
A mi me paso eso con la rom de cyanogen de benru, lo unico que hice fue instalar el recovery y se solucionó, prueba tu tambien:

Punto 2: Instalando el recovery ClockWorkMod

- Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY
- Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui lo teneis para el xp:
http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
- Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link:
http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
- Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
- Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente
mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
- Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
- Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir
volumen+botón de encendido.

(Esta copiado y pegado del tutorial: como instalar custom rom y hacer volar nuestro huawei)

Si fuera un filete me lo comia, pero no lo es
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado quitando la bateria durante 10 segundos?

No se las rom de cyanogen pero otras rom cocinadas que he probado al conectarlo al pc y apagar el movil entraba directamente en el recovery sin tener que darle al volumen y encender.
Viejo 19/03/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Se te ha borrado el Recovery, me paso la primera vez que meti el recovery de Zad, instale me salio, meti la rom y despues no tenia recovery ni el oficial ,ni el de Zad. Volvi a instalar y no me ha pasado mas.

Te dejo los Recoverys en media fire , megaloup no funciona, lo primero es copias la carpeta de drivers en " C" de tu PC , apaga el movil y enciende con las teclas Power +bajar Volumen durante 10 segundos que te quede la pantalla primera fija, conecta el movil al PC, te pedira los drivers, buscalos en C, abres la carpeta drivers y seleciona los drivers que sean de tu PC, Xp o W7, cuando instale,podras abrir el instalador bat, hay veces que es necesario reiniciar el PC para que te los reconozca, en la carpeta primera tienes los tres recoverys el 4 de Zad, el 5 de benru89 y el ultimo 5.2.7, el que instales tiene que tener el nombre " recovery.img", en la carpeta es el 4 de zad el que esta con ese nombre.
En la carpeta de Recovery Benru89, esta el instalador de benru89 con su recovery, aunque te lo he puesto , yo siempre utilizo el de Zad.
Todos los Recovery ClockwokMod
http://www.mediafire.com/?jkbp8tv1uyff47x
para entrar en recovery despues de instalar Power + Volmen Up.
Suerte y ya comentas.
Un Saludo

Última edición por manuantequera Día 19/03/12 a las 11:37:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
irismail irismail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei8650
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, lo he solucionado perfectamente con vuestra ayuda. No sabéis lo valiosa que ha sido, no conseguía solucionarlo y ahora estoy feliz . Gracias, espero poder ayudar yo tambien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Denadaa, estamos para ayudarnos y aprender, me alegro de que se te solucionase, un saludo!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Si fuera un filete me lo comia, pero no lo es
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
karlitron0 karlitron0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, tenia el mismo problema que nekito22. Lo acabo de solucionar muchas graciassss por esta inestimable ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:43:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /