![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung ACE vs HTC Legend
Hola soy poseedor de un htc legend, pero al irme de vodafone me ofrecen a parte de una tarifa muy competente me dejan el ACE a 0€ a cambio de regalarles 18 meses más
¿merece la pena el cambio de legend a ACE? O es mejor ahorrarme 10 eurillos todos los meses en otra compañía y aguantar con el legend hasta enero? |
|
|
||||
|
||||
a mi gusto , no merece la pena para nada , pero para nada , tenia antes una legend y no tiene nada que envidiarle al ace de mi amigo , es mas me gusta mucho mas los materiales y la pantalla de la legend, si vas a dar el salto , espera un poco y ve a por un doble nucleo o algo similar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es lo que quisiera... cuando los de vodafone me vuelvan a llamar se intentará... pero lo dudo si no me hacen pagar mucho lo mismo me quedo... si no me iré y rezaré porque vuelvan a regalar móviles captando clientes, si no... a ver qué da orange!
|
|
||||
|
||||
si te sirve de algo , la semana pasada amenaze a vodafone de irme a orange , teniendo en vodafone la tarifa @S y me ofrecieron 7.000 puntos.... , con el me pillado la sensation , pero estoy pensando en devolverla y a ver si me mantienen los puntos para el x one.
|
|
||||
|
||||
La galaxy ace tiene gpu aparte... la one x es perfecta
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo opino como los dema si dejas el "legend" el cual yo también tengo y estoy muy orgulloso yo no lo cambio por menos de un One x ,o el One s aunque es algo inferior también es de doble núcleo,yo estoy en la misma situación que tu si firmo con alguien 24 meses es porque me han dado gratis el one s ,o si tengo que pagar por el one x no doy más de 100 euros mientras tanto seguiré con "legend" que estando "root" se le puede sacar mucho provecho .
|
|
||||
|
||||
Mmm... la verdad es que no es una decisión nada facil...
Tengo una HTC Legend, pero tengo un conocido con un Ace, y te puedo asegurar que son terminales completamente distintos... en todos los sentidos. La HTC Legend tiene unos buenos materiales, una ROM Stock bastante buena (en cuanto a Sense), una pantalla buena, un LED para las notificaciones, Un altavoz bueno, un "mouse" óptico (no me sale ahora como se llama ![]() Por otro lado, el Ace tiene bastante más potencia, una cámara mejor, le dura más la batería, los botones son táctiles, tiene Gingerbread oficial y los drivers y demás cosas necesarias para crear una ROM liberadas por parte de Samsung. Luego, la HTC Legend, sin overlock, se queda corta en potencia a veces, la cámara deja mucho que desear, la última ROM stock tiene algunos fallos, HTC no ha liberado nada (lo cual dificulta la creación de custom ROMs), tiene poca memoria interna y su comunidad de devs cada día merma más. Por último, el Ace tiene la interfaz TouchWizz en la ROM Stock (que bastante gente la odia), sus materiales son algo blandengues, el ROM Manager no funciona en ese terminal y de momento no tiene una versión de CM estable (que es de donde salen muchas ROMs como MIUI) Bueno, seguramente me habré saltado muchos puntos importantes, pero si tienes dudas sobre si el Ace es mejor que la Legend en algo solo pregúntamelo. Salu2! |
|
Al mouse yo le llamo trackball óptico XD
Comentarios: - Ambas son 5mp y a mi la legend salvo de noche no tengo pero ninguna ninguna queja (obviamente no es mi reflex... pero te salva) - Creia q tenian la misma memoria interna. Ah! y sí... tras el paso por mi mano de la legend... hay muchos dispositivos q me dan "asquito", esa sensación de plástico cuando has estado tocando varios años ese pedaso de metal duro y fresquito... Al final salvo cambio de última hora me voy a pepephone, así que alargaré la vida útil de la legend hasta un futuro pepino ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se que ambas son 5mp, pero mi experiencia ha sido que de noche las fotos (con flash) eran bastante pobres y que cuando hay luz, pero no suficiente (y por lo tanto salta el flash) se ve un haz de luz en la parte baja de la foto. Eso sí, el autoenfoque de la Legend para mi es mejor que el del Ace (sobre todo se nota cuando enfocas a un punto determinado pulsandolo). Y tienen la misma memoria interna, solo que la Legend, al venir con más apps (en la ROM Stock) se llena más fácilmente (con las ROMs AOSP la memoria interna que se puede usar para instalar apps es algo mayor). La verdad es que yo en un momento pensé en cogerme una Desire HD y deshacerme de la Legend, pero hice exactamente lo mismo que vas a hacer tu, me cambié de compañía (de Vodafone a Orange) y ahora estoy esperando a que me salga alguna oportunidad para cogerme uno de la Gama One, que pintan bastante bien. Eso si, supongo que hasta que no pase un tiempo no me será rentable, así que seguiré dando vidilla al foro de la Legend por un tiempo ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Buenas,
No te merece la pena cambiar por un Ace.. Si fuera algo mas pepino en plan S2, Sensation o algo asi pues si que valdria la pena. Pero realmente no hay tanta diferencia entre un Legend y un Ace. Salu2, |
|
||||
|
||||
Yo por el ACE no cambio ni mi Wildfire
![]() Por cierto, dices 18 meses de permanencia? No serán 24 que es lo que ponen ahora? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:05 (GMT +2)