Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 09/04/12, 19:41:15
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung ACE vs HTC Legend

Hola soy poseedor de un htc legend, pero al irme de vodafone me ofrecen a parte de una tarifa muy competente me dejan el ACE a 0€ a cambio de regalarles 18 meses más

¿merece la pena el cambio de legend a ACE? O es mejor ahorrarme 10 eurillos todos los meses en otra compañía y aguantar con el legend hasta enero?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 19:45:59
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
a mi gusto , no merece la pena para nada , pero para nada , tenia antes una legend y no tiene nada que envidiarle al ace de mi amigo , es mas me gusta mucho mas los materiales y la pantalla de la legend, si vas a dar el salto , espera un poco y ve a por un doble nucleo o algo similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 19:49:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
ve a por un doble nucleo o algo similar
Eso es lo que quisiera... cuando los de vodafone me vuelvan a llamar se intentará... pero lo dudo si no me hacen pagar mucho lo mismo me quedo... si no me iré y rezaré porque vuelvan a regalar móviles captando clientes, si no... a ver qué da orange!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:13:09
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
si te sirve de algo , la semana pasada amenaze a vodafone de irme a orange , teniendo en vodafone la tarifa @S y me ofrecieron 7.000 puntos.... , con el me pillado la sensation , pero estoy pensando en devolverla y a ver si me mantienen los puntos para el x one.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:16:06
killfer8 killfer8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
La galaxy ace tiene gpu aparte... la one x es perfecta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:35:34
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c
Hola! Yo opino como los dema si dejas el "legend" el cual yo también tengo y estoy muy orgulloso yo no lo cambio por menos de un One x ,o el One s aunque es algo inferior también es de doble núcleo,yo estoy en la misma situación que tu si firmo con alguien 24 meses es porque me han dado gratis el one s ,o si tengo que pagar por el one x no doy más de 100 euros mientras tanto seguiré con "legend" que estando "root" se le puede sacar mucho provecho .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:54:15
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 3 comentarios
Mmm... la verdad es que no es una decisión nada facil...
Tengo una HTC Legend, pero tengo un conocido con un Ace, y te puedo asegurar que son terminales completamente distintos... en todos los sentidos.
La HTC Legend tiene unos buenos materiales, una ROM Stock bastante buena (en cuanto a Sense), una pantalla buena, un LED para las notificaciones, Un altavoz bueno, un "mouse" óptico (no me sale ahora como se llama ) y una curva que hace cómoda su sujección.
Por otro lado, el Ace tiene bastante más potencia, una cámara mejor, le dura más la batería, los botones son táctiles, tiene Gingerbread oficial y los drivers y demás cosas necesarias para crear una ROM liberadas por parte de Samsung.
Luego, la HTC Legend, sin overlock, se queda corta en potencia a veces, la cámara deja mucho que desear, la última ROM stock tiene algunos fallos, HTC no ha liberado nada (lo cual dificulta la creación de custom ROMs), tiene poca memoria interna y su comunidad de devs cada día merma más.
Por último, el Ace tiene la interfaz TouchWizz en la ROM Stock (que bastante gente la odia), sus materiales son algo blandengues, el ROM Manager no funciona en ese terminal y de momento no tiene una versión de CM estable (que es de donde salen muchas ROMs como MIUI)
Bueno, seguramente me habré saltado muchos puntos importantes, pero si tienes dudas sobre si el Ace es mejor que la Legend en algo solo pregúntamelo.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:01:19
Usuario muy activo

Al mouse yo le llamo trackball óptico XD

Comentarios:
- Ambas son 5mp y a mi la legend salvo de noche no tengo pero ninguna ninguna queja (obviamente no es mi reflex... pero te salva)
- Creia q tenian la misma memoria interna.

Ah! y sí... tras el paso por mi mano de la legend... hay muchos dispositivos q me dan "asquito", esa sensación de plástico cuando has estado tocando varios años ese pedaso de metal duro y fresquito...

Al final salvo cambio de última hora me voy a pepephone, así que alargaré la vida útil de la legend hasta un futuro pepino
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:27:39
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Al mouse yo le llamo trackball óptico XD

Comentarios:
- Ambas son 5mp y a mi la legend salvo de noche no tengo pero ninguna ninguna queja (obviamente no es mi reflex... pero te salva)
- Creia q tenian la misma memoria interna.

Ah! y sí... tras el paso por mi mano de la legend... hay muchos dispositivos q me dan "asquito", esa sensación de plástico cuando has estado tocando varios años ese pedaso de metal duro y fresquito...

Al final salvo cambio de última hora me voy a pepephone, así que alargaré la vida útil de la legend hasta un futuro pepino
jajajajajajajajajaja si, yo también lo llamo así, solo que no me salía el nombre cuando lo he escrito
Se que ambas son 5mp, pero mi experiencia ha sido que de noche las fotos (con flash) eran bastante pobres y que cuando hay luz, pero no suficiente (y por lo tanto salta el flash) se ve un haz de luz en la parte baja de la foto.
Eso sí, el autoenfoque de la Legend para mi es mejor que el del Ace (sobre todo se nota cuando enfocas a un punto determinado pulsandolo).
Y tienen la misma memoria interna, solo que la Legend, al venir con más apps (en la ROM Stock) se llena más fácilmente (con las ROMs AOSP la memoria interna que se puede usar para instalar apps es algo mayor).

La verdad es que yo en un momento pensé en cogerme una Desire HD y deshacerme de la Legend, pero hice exactamente lo mismo que vas a hacer tu, me cambié de compañía (de Vodafone a Orange) y ahora estoy esperando a que me salga alguna oportunidad para cogerme uno de la Gama One, que pintan bastante bien.
Eso si, supongo que hasta que no pase un tiempo no me será rentable, así que seguiré dando vidilla al foro de la Legend por un tiempo .

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:08:46
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 18 comentarios
Buenas,

No te merece la pena cambiar por un Ace.. Si fuera algo mas pepino en plan S2, Sensation o algo asi pues si que valdria la pena.

Pero realmente no hay tanta diferencia entre un Legend y un Ace.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:13:01
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Tagged: 3 hilos
Yo por el ACE no cambio ni mi Wildfire

Por cierto, dices 18 meses de permanencia? No serán 24 que es lo que ponen ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes