|
|
|
Problema con el Market
¡Buenas!
Tengo un problema con el market que me tiene mosqueado y no tengo idea de por qué puede ser y de si tiene solución: no puedo comprar ninguna aplicación de pago. Me explico: Desde el PC o el navegador de la tablet puedo comprar cualquier aplicación (aunque me costó la primera vez, que también me dio fallo ), pero si estoy con la aplicación del market, en cuanto voy a comprar una de pago me peta. Puedo instalar sin problemas las gratuitas, pero al pinchar sobre el botón con el precio de la aplicación me sale un error y vuelve atrás, por lo que no puedo comprar nada ¿Cuál puede ser el problema? P.D: Por si aporta algo, ayer me salió al intentar pillar la historia de Cranky desde el "Where's my water?" que "la compra está desactivada" justo antes de meterse al market y darme el fallo de siempre, pero no encuentro por ningún lado que se pueda activar/desactivar cosas del market. ¿Ideas? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo también he oído algo parecido. Y creo que se solucionaba borrando la cache del market, no se si servirá de ayuda, haber si alguien con mas sabiduría nos ilumina. Saludos
|
|
|
|
Bueno, pues después de cambiar a la rom de Gingerbread (thanks periccolo :p) ya me funciona el market, pero ahora tengo otros problemas que voy a comentar en el hilo correspondiente. Parece que no hay manera de que pueda disfrutar de la tablet sin contratiempos
|
|
|
|
El pan de gengibre duró poco en mi sirius... demasiados fallos graves en la rom (tener que reflashear si se cargaba estando apagada la tablet, por ejemplo) para mi gusto, aunque como sistema iba bastante bien y fluido.
Ahora estoy con el bocadillo de helado y va genial salvando que a veces se queda corto de RAM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero si estoy con la aplicación del market, en cuanto voy a comprar una de pago me peta. Puedo instalar sin problemas las gratuitas, pero al pinchar sobre el botón con el precio de la aplicación me sale un error y vuelve atrás, por lo que no puedo comprar nada