|
|
||||
|
||||
|
Peliculas HD
Pues me he bajado un programa del market que se llama asi para ver pelis online, pero el problema es que solo las escucho, no las puedo ver, me salen en gris, pero desde mi móvil, el mismo programa si me deja verlas Htc desire S, mi pregunta es muy facil... PORQUE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si a vosotros os funciona yy como o porque si o no...
La aplicación se llama PELICULAS HD y esta en el market, probarla y me contáis Última edición por figosan Día 20/03/12 a las 00:03:19 |
|
|
|
A mi me ocurre igual, no veo nada. Acabe desinstalandola.
Saludos Última edición por Kazandou Día 20/03/12 a las 14:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas lo prueba y encuentra solución...
|
|
|
|
la version peliculas hd en motorola xoom no va y si instalais la aplicacion peliculas hd pro SOLA si funciona perfectamente...
sensacional aplicacion... Última edición por lancelotpro Día 06/04/12 a las 23:14:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaa...
muchas gracias lancelotpro |
|
|
|
Gracias por la idea
|
|
|
|
Muchas gracias. Funciona perfecto
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
en mi caso, con la Xoom, si la escucho (hay veces que ni eso) con un doble toque de pantalla (como si la expandiésemos) se ve, pero hasta ahora no he visto ninguna completa. Algunas películas solo tienen los primeros 30 minutos.
Probare la Versión HD Pro. |
|
|
|
La versión pro es para honeycomb e ice cream y la versión normal es para froyo y gingerbread. la mayoría de fallos los tendreis por cambiar las aplicaciones y no instalar la correcta.;)
enviado desde el mas alla con mi xoom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de poder ver la imagen del movil en un monitor o en una televisión?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Otra opción es visualizarlo en el portatil... he estado probando algunas aplicaciones, pero no termino de dar con ella. Creo que para iphone está el veency, alguna que conozcáis para nuestros androides? |
|
|
|
Habéis actualizado la aplicación, para qué necesitará nuestra posición precisa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»