![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambias S2 por Note???
Pues eso les quiero preguntar
Uds cambiarian su S2 por un Note? Y si lo hizieran cuanto darian de diferencia Es que me lo han propuesto y me piden de diferencia 2000 pesos mexicanos serian alrededor de 120 euros? Vale la pena el cambio o sigo con mi S2? ♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦ ♦♦°° Sansation Rom V3.2.0 °°♦♦ |
|
|
|
|
|
yo voy a cambiar mi s2 por un note, pero la diferencia del valor entre ellos "nuevos" es de 100 dólares, así que a mi me pasan el note por mi S2 y 50 dólares.
slds |
|
|
|
|
Cita:
♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦ ♦♦°° Sansation Rom V3.2.0 °°♦♦ |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio merece lada pena, pero poniendo 50 euros a mayores como mucho. Eso si, has visto el note físicamente? Yo lo quería comprar, pero no me cogía en el bolsillo,y para llevarloen la mano o en un bolso o mochila, como que paso.
|
|
|
|
no lo he visto ficicamente fue u ncomentario que salio por el facebook y tal vez me anime pero solo si acepta la mitad de lo que me pidio por mas la verdad paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambio ni aunque sea sin poner dinero, me parece demasiado grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un Note y lo cambie por el s2 y me dieron el s2 y 180 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambiaría mi S2 por el Note, me parece excesivamente grande.
Como minitablet puede estar bien, pero como teléfono su tamaño resulta casi ridículo, pero claro, es sólo mi opinión, todo depende de lo que uno entienda por grande y de lo que ande buscado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, para mí, el Note es un S2 más grande y con el agregado del S-Pen, es la realidad, en hardware son casi lo mismo, mismo procesador, misma GPU y un largo etc, pero seguro que tiene su público jaja.
Además, en una exposición lo pude probar, para mi gusto demasiado grande como para usarlo de teléfono, no me cabía en el bolsillo XD |
|
|
|
También me parece muy grande pero supe me algunos aquí en el foro que usaban el galaxy tab 7 también como teléfono así que este les funcionaria mejor.
Por cierto acabo de leer un artículo que dice que el note impulso las ganancias de Samsung este último trimestre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 06/04/12 a las 16:56:55 |
|
|
|
No hay mucha diferencia en dinero, pero es muy grande para teléfono...
Es para alguien que le de un verdadero uso, como de trabajo. Para un usuario común el tamaño es mucho. Me gustaría las mejoras internas del Note en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S2 es perfecto de tamaño. El note es muy grande y no me lo he comprado porque es a mi parecer menos fluido qué el s2. Sin embargo yo le daría un uso mejor qué al s2, pues irónicamente uso el móvil menos para llamar qué para otra cosa.
|
|
|
Coincido con la gente, el NOTE es MUY GRANDE.
Esta bien para gente que lo usa para el trabajo (y no todos son validos...), pero para el dia a dia, el S2 es mas que suficiente! De hecho, desde que tengo el S2, mi ordenador esta cojiendo una de polvo!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve pensando en hacer el cambio, pero visto lo que pedian, compre un tablet de 10 pulgadas por la diferencia, que para uso multimedia es muy valido. El note no me entra en varios vaqueros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande.
Quedate con tu SII y pillate una tablet de 7-8"...y a volar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo tambien cambie mi note por un s2 y las impresiones que me dio fueron muy buenas. la pantalla se ve increible, para jugar y navegar una gozada, para hablar por telfono ya no tanto...
Y en cuanto a fluidez si que tengo que decir que depende de las roms pero quizas si que lo notase un pelin mas lento, pero muy poco. es mas mi mujer tiene un gs y lo veo mas fluido que mi gs2, los 2 con ics. parece que vamos para atras en vez de hacia alante jeje |
|
|
|
Para mi el tamaño ideal estaria en 4,5" vamos, algo intermedio entre el Galaxy Nexus y el S2. Igualmente, por la resolución, el note no es tan fluido y para un dia a dia no me gustaria NADA. Por 120$ tienes un tablet de 7" mas que sobrado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te hablo desde mi experiencia, he tenido durante una semana el Note y realmente es increible la direfencia entre este y su hermano en S2 pues está claro que es la pantalla y el lápiz pero por lo demás puedo decirte que con todos mi respetos es un ladrillo, que yo sepa no hay una funda para poder portarlo osea que te tienes que comprar algun bolsito y otro inconveniente que tiene es k la bateria sin darle apenas caña te dura 6 ó 7 horas con lo cual tendras que estar siempre con una bateria de repuesto o cerca de un enchufe, las ventajas son obvias las pelis y navegar pues verdaderamente increible pero nada mas, cuando saquen uno intermedio entre el Note y el S2 ese será el mío, espero no llegar tarde y ya te digo yo despues de una semana lo cambié por el S2 y no hay color en portabilidad y bateria,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusto el ultimo comentario y si el dueño del post le recomendaria que espere el S3 seria un punto intermedio entre S2 y Note
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambio muy gustosamente un galaxy s2 blanco con menos de un mes por galaxy note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»