Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/04/12, 21:08:07
palomayombe palomayombe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reiniciar rom stock

bueno he leido los temas respectivos sobre reiniciar la rom ya sea cocinada o de fabrica y mi duda es que he instalado cosas en mi dispositivo (dentro del sistema, no aplicaciones) que lo han dejado un poco feo ya sea por audio o video. La cosa es que quiero que mi telefono sea como cuando me lo compré y la pregunta es
¿tendre que rotearlo y liberarlo denuevo?.
¿estaran las aplicaciones que vinieron pre-instaladas (demo de juegos)?.

he visto las ROM cocinadas y cada una tiene su PRO y contra, ustedes que dicen reinstalo la ROM STOCK gingerbread 2.3.4 (la que vino cuando me lo compre), o ustedes tienen alguna ROM cocinada que me recomienden por alguna caracteristica en especial jeje.
bueno muchas gracias por su ayuda! en serio espero respuestas ¡GRACIAS!

--------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, quiero partisionar mi memoria interna como en el tutorial que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=particionar
pero me dicen que tengo que hacer una instalacion adicional que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
¿por que tengo que hacer eso adicional? cambiando a otra ROM ya sea stock o cocinada se aregla eso o que tipo de ROM necesito para no hacer ese tutorial adicional.
(pregunto esto para hacerlo despues de reinstalar mi ROM STOCK), soy de perú - empresa CLARO

espero sus respuestas ayudando mis dudas

MUCHAS GRACIAS!! espero que puedan entenderme amigos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes