|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Galaxy S de 4.0.3 a rom oficial Samsung
Hola a todos.
Acabo de comprar un Galaxy S liberado (era de movistar) para mi madre, viene rooteado con una rom de Cyano de ice cream sandwich, la 4.0.3, en esa rom el bloqueo de la pantalla no va bien, no funciona ni el patrón de desbloqueo, ni el pin ni nada, la pantalla no llega a bloquearse nunca, le das al botón, se apaga, pero al encendera, está desbloqueada. Como no quiero que mi madre me caliente la cabeza si algo le va mal, había pensado ponerle la rom oficial en el kies, pero ni me reconoce el dispositivo, he estado mirando el foro pero no veo ningun caso similar que me pueda servir para hacerlo. Si alguno sabe o me da algun consejo se lo agradecería. Sobre lo de cambiar de rom, kernel, etc... hace 2 años con el nexus lo hacía a menudo pero ahora... y al no ser el móvil para mi, me echa para atrás ya que no podré botonearlo y comprobar su comportamiento agusto, de ahí el querer poner la oficial, que será muy estable. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
por odin amigo esta la room jvu q es libre y no le pasa nada al cel si queres mas ayuda por aca andamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias sxao, me has dado la clave par encontrar en el foro un tuto fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Me alegro acá esta un tuto por si es otro el q encontrastes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y si es necesario pide ayuda q acá andamos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|