![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual cogeríais? | ||||||
| Samsung Galaxy S |
|
14 | 82.35% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S+ |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| Otro (Decirme cual) |
|
2 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS o SGS+
Me quiero comprar un samsung galaxy s y no se si comprarme el s o el s+.
El s me sale por unos 170 y el s+ por 210. Yo ya tuve un sgs y siempre me fue todo bien, probé de meterle roms y todo siempre bien. El que me compre también quiero rootearlo, meterle alguna rom, y demas. Si no me equivoco el s tiene mas roms que el s+, el contenido es mas amplio en el s. ¿Que me recomendáis? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,como terminal es mejor el S+ sin duda y podras rootearlo y meterle alguna rom pero ni de coña vas a tener la cantidad de opciones que con el S,no tienes mas que fijarte un poco en el foro,el movimiento que hay aqui y el que hay en el suforo del S+ asi que mi consejo es claro.Si no eres de cacharrear mucho pillate el + pero si te gusta probar y cambiar cosas quedate con el S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas yo iria a por un s2... y sino como te dicen elS para trastear si o si... fue mi anterior movil, ahora he evolucionado a un Note... salu2
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además, la diferencia real es muy pequeña, no existe gran diferencia de prestaciones... Y te puedes ahorrar 40€. |
|
|
||||
|
||||
|
El s+ tengo entendido que usa pantalla LCD cosa que el S nop ya que usa Amoled desde mi punto de vista el S+ no tiene nada que envidiarle al S...
también leí hace tiempo ( cuando me planteé esto) que el S+ lo estan vendiendo por Europa porque supuestamente estaban hechos para Paises como Arabia saudí, dubai etc...por el tema del sol ya que con una pantalla LCD se ve mejor y al parecer como no tuvo mucho éxito decidieron venderlo en demás paises... Asi que yo que tu iría a por el Samsung galaxy S... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S+ tiene la misma pantalla que el S, la super amoled, tiene algo mas de bateria, un procesador a 1.4 por el 1 del S,,pero la cpu sin embargo es peor que la del galaxy s... Yo hiria a por el S, tiene mas roms y mas comunidad detras, en prestaciones son identicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Píllate un iPhone!!!
Ay, ay! No me tiréis piedras, que es broma!!! Si hay roms estables con ICS, elegiría el S+ Saludos. |
|
|
|
La comunidad se basa en buques insignia y no en refritos. Sin dudarlo el SGS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
El hecho es que si que lo voy a toquetear, como hice con el anterior. He decidido comprarme el s. Que rom me recomendaríais? La ultima que utilicé fue la criskelo rom v79. Y de hecho me gustaba bastante. Pero es 2.3.4 y por lo visto hay versiones mas nuevas. Y como llevo tiempo sin probar roms, kernels y demas, estoy algo espeso y no se que versión de android esta mejor. Por eso pido ayuda otra vez. Gracias de nuevo por las recomendaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|