![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s II imei corrupto
Galaxy s II con imei genérico,¿lo compro? 200€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por etsemper Día 16/02/12 a las 15:56:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un s II
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI Genético? Como evolucionan nuestros smartphones ya tienen código genético!
|
|
|
|
LOL bueno yo lo compraria unicamente si supera como arreglarle eso del imei, pero es bastante complicado a mi parecer.
|
|
|
|
Genérico*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono o está bloqueado o la carpeta efs se fue a hacer puñetas y no llega nada más que a reproductor mp4 posiblemente sin wifi por que la mac tampoco está bien ni bluetooth por lo mismo. Precaución, pero aso menos el vendedor lo advierte primero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hacer backup de mi carpeta EFS en mi PC, me compro ese móvil y le pongo la carpeta a él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se fijan hay un post que dice como recuperar la carpeta efs aca en el foro saludos!
edito esta en el post que dice ROM Oficiales Españolas (actualizacion) fijate entra en ponele donde esta la rom movistar y en la pagina que te tira en vez de ir a la rom directa anda a la ruta arriba vas a ver que dice lorse > Galaxy s2 y ahi vas a ver que dice restore Efs . Última edición por edipox Día 16/02/12 a las 18:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede arreglar ya que al parecer con un box se puede modificar el imei... Como el imei viene en la caja seria ponerselo PERO tambien le faltara el mac y eso ni idea de si se podra recuperar. Nose, lo suyo seria buscar un sitio que tenga un box compatible con esta tarea y que te den presupuesto para recuperarlo. Lo que no tengo ni idea es de donde lo hacen... Si no encuentras un lugar donde te lo recuperen no merece la pena gastarte un duro en un movil con ese problema...
Bueno la unica opcion para que sea rentable seria "fundir" la placa base de alguna manera y que te la cambien en garantia pero para eso el tio que te lo vende te tendria que dar el tiquet y que te aclare si la garantia esta vigente(y tu fiarte)... Por no decir que esto es un poco ilegal yo creo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya ha sido vendido, espero no arrepentirme, gracias todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Huele a movil robado
que tira para atras
|
|
|
|
Con factura de compra, un mes y medio,además es el segundo que compra y apuesto que va por un tercero. Eso ha sido por ponerle una rom sin saber. El primero se a quien se lo vendio y esta perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por etsemper Día 17/02/12 a las 19:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En el sgs1 se podía borrar la carpeta efs, reiniciadas el móvil y al arrancar el móvil te creaba una carpeta nueva con un imei genérico que funcionaba perfectamente en la red móvil, así que creo que esto mismo funcione en el sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sgs 1 tiene el imei generico casi 1 año y me funciona de fabula
|
|
|
|
Imei genéricos ni entiendo? Que alguien me explique
Digo que si existe la posibilidad de que celular sea robado mejor ni lo compres no ahí que comprar cosas asi a eso malpari**s que espero que se mueran todas esas ratas inmundas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|