![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pin de bb en android
hola amigos , quiero hacer una pregunta un poco tota, existe algun programa en donde yo mediante mi xplay pueda chatear con alguien que tenga un BB mediante el pin , osea seria una especie de obtener un pin para mi xplay con algun programa y pueda chatear con un BB mediante el pin de este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante bbmessenger no, ya que como su nombre lo dice e sólo de bb, para chatear con bb puedes usar whatsapp o liveprofile
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
|
Si hay un sw que te permite mandar mensajes pin a un bb, estaba hecho por un usuario de aquí del foro.
|
|
|
|
|
Cita:
hola amigo , y cual es ese sw, es que tengo muchos amigos con BB y pues me gustaria comunicarme con ellos desde el pin...... saludos |
|
|
|
Aun esta en estado alfa pero por informes del creador de la aplicacion, en las siguientes semanas deberia de haber una beta disponible para probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
amigo te agradeceria que cuando salga la version que dices la coloques como tema , para darme cuenta , vale , saludos y muchas gracias , te encargo entonces que me avises |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil dar el nombre, un enlace a alguna página relacionada con el proyecto y que cada uno pueda consultarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas razon que esta imposible.! Por como habla de esa "app" parece que fuera una simple mentira..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no existe ninguna app asi?
|
|
|
|
Comprate un BB y problema resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ajjajaj usa whatsap y y a
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo recuerda q el pin es por hardware por eso los numeros pin son intransferibles. lamentablement no se puede, solo puedes atraves de whatsapp o liveprofile
enviado desde mi xperia play por tapatalk |
|
|
|
gracias amigo bustamentevirus 22, ese es la respuesta que es como logica , al igual que otros usuarios, esa respuestad que daban de comprar otro BB pa que, por eso lo preguntaba, saludos y gracias
|
|
|
|
Ese que dijo que el pin es por hardware no sabe ni que onda, yo, con mi EVO he mandado pin a blackberry, así que es de software y de servers. Nada que ver con hardware.
|
|
|
|
y como lo haces tu en tu celular, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf, siendo Beblack y su flamante HTC lo mas probable es que sea mentira XDDDDD
|
|
|
|
Mejor no hablar sin fundamentos companiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces Beblack
Deberias darnos los pasos o el tuto Saludos.
|
|
|
||
|
Aqui les dejo lo escrito por el:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente yo tengo un Xperia play también.. (Que esta en Garantía) he tenido mala racha con los teléfonos... pero si saldrá.. nada mas tengan paciencia......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»