HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 25/03/12, 23:39:20
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espacio libre necesario para Friend Stream?

Hola a todos,

Tengo una duda. Tengo sincronizadas dos cuentas en Friend Stream: Facebook y Twitter. Se actualizan bien las dos. Pero cada vez que intento abrir alguna de las dos aplicaciones para publicar, me sale un mensaje de memoria insuficiente:

Memoria llena: No tienes suficiente espacio libre en la memoria del teléfono. Por favor, borra algunos datos o aplicaciones para obtener 20480 Kb al menos de espacio libre. Pulsa en ajustes a continuación para administrar tus aplicaciones.

Borro algo (suele ser la cuenta de Hotmail) y ya funciona bien. Es cierto que a veces no tengo tanta memoria libre (soy s-on, no he tocado nada del móvil). Pero en la mayoría de las veces sí tengo 22 o 23 Mb libres cuando figura el mensaje.... Es más, ahora pone que tengo 27 Mb y sigue saliendo el mismo error.. Ademas, cuando libero la cantidad de memoria que tengo que tener libre es distinta, unas veces es suficiente con 20 Mb, otras 21, otras 22.

Sabéis a que puede deberse este error con 27 Mb libres? (con 22 supongo que puede ser un poco inexacto)
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 20:49:39
chuli31 chuli31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wilfire s
Tu operador: Vodafone
nada de esto

Buenas nadie sabe nada de esto a mi tambien me pasa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:02:21
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Versión de ROM: Symbian Belle FP2 // Android ICS 4
Tu operador: Movistar
Sin saber mucho del tema, puesto que tengo poco tiempo el movil, y tal vez vaya a decir una barbaridad, me atrevo a aventurar una vía de prueba.

Tengo entendido que el movil necesita un mínimo de espacio para posibles actualizaciones. Sin ese mínimo espacio las actualizaciones pueden no llegar a ser posibles, y entiendo que tal vez el Sistema Operativo haga lo posible por mantenerlo. Tal vez esos 20 megas y pico es lo mínimo.

También es posible que tengas descargados desde el facebook demasiados mensajes, fotos e iconos. Al igual que tal vez suceda lo mismo con tu cuenta de twitter.

En si el programa "Friend Stream" no es mas que un programa que llama a otros programas. Es decir si tienes configurada una cuenta de Facebook en Friend Stream, este (Friend Stream) lo que hace es simplemente pedirle a la app de Facebook que le muestre los iconos, textos, usuarios mensajes y demas cosas. Por lo que tal vez la caché de la aplicación de Faceook la tengas un poco saturada. Tal vez ocurra lo mismo en la caché de la app Peep, que es la que ofrece los mensajes de twitter a la aplicación Friend Stream.

Tal vez si borras la caché de estas aplicaciones ganes algo.

Para borrar caché debes de ir a "Ajustes" -> "Aplicaciones" -> "Administrar Aplicaciones".
  • Ahora seleccionas la pestaña "Todas"
  • Buscas la aplicación "Facebook" y pulsas en "Borrar Caché". Esto debe de liberar memoria. También puedes mirar cuanto ocupan todos los mensajes que ha descargado la aplicación en el apartado "Datos". Si ves que este valor se dispara mucho puedes intentar liberar mas memoria pulsando el botón "Borrar Datos". <-- Esto no estoy seguro, pero tal vez borre tu nombre de usuario y contraseña, por lo que tal vez debas de volver a introducirlos de nuevo.
  • Haz lo mismo con la app "Peep"
Todo lo que he comentado cogedlo con pinzas, ya que no soy para nada un experto en esto, pero es lo primero que haría yo si tuviese vuestro problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:01:59
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
Gracias, zarag0za. Precisamente eso es lo que hago, borrar datos de las aplicaciones para que Friend Stream pueda lanzar Facebook o Peep.

No había pensado que el sistema necesitaba ese espacio. Intentaré liberar más. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:52:53
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Versión de ROM: Symbian Belle FP2 // Android ICS 4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por rulinha8 Ver Mensaje
... No había pensado que el sistema necesitaba ese espacio ...
Yo tampoco estoy seguro de que eso sea cierto, simplemente es algo que creo haber leído en algún sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes