![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta set CPU (Casi quemo el móvil y no se como)
Buenas a tod@s.
Empiezo, yo quería dejar la rom de serie con el set cpu para que no gastase y listos, pero leyendo vi que con los kernel de serie no se puede usar por que da cuelgues (a causa de los mios me puse a buscar información) Pues bien, me pase a ICS a la ultima e instale el Speedkernel de ICS y instale el Setcpu, esta vez parecía que todo iba en marcha... Me eche la siesta y cuando despierto el móvil estaba quemando y bloqueado... Por que me sucede esto? es normal que de cuelgues en la Stock rom/kernel y con el nuevo Speedkernel para ICS? Echadme un cable, por que esto en la vida me a pasado... :S Gracias! |
|
|
|
|
|
O.O he leido que ICS está un poco crudo con el overlocking y eso, pero vamos, me has dejado a cuadros.
hicistes over o under? lo dejastes cargando? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si ese kernel aceptaba el setcpu? No sabias que esa app es muy troyana?
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2.
Pues la verdad vi que no era compatible hace un rato. Meti el speedkernel, como en el post que hay en chincheta dice que es compatible, pues me eche a ello, pero meti el de ics y no el de ginger claro, uso ics. Hice undervold, puse la cpu a 800MHZ por suerte no a recibido nada de hardware. Gracias a los 2 por contestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
los kernels de ics cocinados todavia no estan muy finos para overlocking... ademas ese setcpu es muy agresivo con el movil
yo lo use en la galaxy tab 8.9 y me reiniciaba el movil a cada rato... preferi usar voltaje control y me va muy bien yo mejor esperaria a que los kernels anden bien.... de hecho el stock va bien como quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el kernel de stock puedo bajar la velocidad de la cpu? Es que no quiero modificar voltajes ni hacer overclock, simplemente bajar la velocidad a 800MHZ para que no me gaste tanto, y subirlo cuando me haga falta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que usar el siyah ese si lo permite aunque todavía es beta creo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no he podido ni poner perfiles en setup pq se queda pegado cuando lo bloqueo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la 2.3.6 de orange por que ICS me esta dando muchos cierres de app.
Voy a ver que hay para el Ginger. una ultima pregunta, que gobernador pongo para que se mantenga entre 200 y 800? por que si le pongo el predeterminado, e notado (con el kernel que comentas) que cuadno entro en el setcpu o cpumaster, (e probado esos 2) que aun que este limitado a 800 me marca que esta andando a 1000. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS, ponete el NEAK y lo bajas y modificas todo con Voltage Control. Lo único que si reinicias el movil, tienes una ruleta rusa que te come la batería.
Por lo demás, funciona perfecto el undervolt, tambien bajar voltages y niveles de carga. Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final e vuelto a la versión 2.3.6 y estoy mirando que kernel poner. por que ICS me da cierres forzados en algunas app que utilizo a menudo. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|