![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el product code?
Hola me preguntaba si se puede cambiar el produc code de mi s2 de movistar para que se actualice con el kies a un version limpia sin usar el odin. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\7 Allí deberías encontrar un valor parecido a éste: "HIDSWVER"="I9100XWKE2/I9100O2UKE1/I9100XXKDJ/I9100XWKE2" Y tendrías que cambiarlo por este otro (spain unbranded): I9100XWKE2/I9100FOPKD2/I9100XXKDJ/I9100XWKE2 Aquí puedes ver el hilo. Siempre puedes hacer la prueba (reinicia el PC para más seguridad después de cambiar el valor) y si ves que no funciona, volver a dejarlo como estaba. Comenta si te ha ido bien y así lo sabrá la gente que esté también interesada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hay dentro de DeviceDB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has mirado si dentro de alguna de ellas hay algún valor como el que te decía yo antes?
Es que claro, a partir de aquí sé lo mismo que tú con la diferencia que yo no tengo el kies instalado, sólo los drivers y no lo puedo mirar. |
|
|
|
¿Y no es mas facil poner una ROM libre por odin? Al fin y al cabo kies falla mas que una escopeta de feria cosa que no pasa con Oin.
PD: eso del produc code me recuerda mucho a los nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Lo de Nokia, y que lo digas...
|
|
|
|
Es lo mejor y mas facil
|
|
|
|
el product code tambien se puede cambiar desde el sg2 con spoolfw pero hay que tener cuidado
siempre respaldar el movil con la opcion que da la misma aplicacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»