Avisos

Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
AutomateIt .... ¿Se pueden hacer grupos de Tareas?

Hola a todos;

En primer lugar gracias por leer este post.
Bueno, pues mi duda es en relación a la MEGA aplicación AutomateIt - lo digo en serio, es una pasada -, la cuál estoy configurando .... hasta que me he cansado... jajajaja.
A ver.
He creado una serie de reglas, las cuales en un intervalo vamos a decir de 10 minutos, hace una serie de cosas (conecta datos....sincroniza....lanza esto y lo de más allá..... ), y al final de estos 10 minutos, cierro sincronización, mato las aplicaciones anteriormente lanzadas, cierro datos.... y punto pelota.
Para todo esto, pues he creado unas 10 o 12 Reglas entre Abre, Cierra, Sincroniza y Deja de Sincronizar.

Vale. Ahora la pregunta.... ¿Existe alguna manera de poder decirle a la aplicación que TODAS estas reglas - en su conjunto - se ejecuten de nuevo cada 60 minutos, por ejemplo?. ¿O hay que crearlas de nuevo una por una?...
(Es que a una mala, tampoco he visto la opción de copiar o pegar las tareas - si de exportar -, pero lo de volver a crearlas de nuevo repitiendo - imaginaos 10 o 20 veces al día x 10 tareas = 200 tareas - se hace muuuuuy pero que muuuuuuy pesado).

Probé a hacerlo con el Tasker, y sí que daba la opción de esto que os consulto - repitiendo perfiles cada X... y dentro cada perfil un número de reglas... - pero resulta que en ICS - y según pone en los foros - no funciona.... y es cierto... No hace ni caso.
Supuestamente en la última versión de Tasker ya estaba resuelto.... pero he podido comprobar que no es así. No me hacía ni puñetero caso. No me activaba ningún perfil.

Bueno. Pues espero vuestras respuestas.
Muchas gracias, y un saludo.
sirchema

Última edición por sirchema Día 05/03/12 a las 12:45:27.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
En la versión pro puedes hacer eso...saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 19:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /