|
||
|
||||
|
||||
Problema con movil nuevo
Acabo de recibir este maravilloso movil de orange, y cuando le da la gana se me desconecta del wifi, mejor dicho sigue conectado pero como si no tubiera acceso a internet, ni correos ni mi red.
Problema de la red no es ya que en casa hay otros 4 android funcionando por wifi y van de muerte. Ya e avisado a orange para cambio antes de los 7 dias pero me gustaria saber si es problema por algo de rom o que e tenido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
Pues si dices que rom tienes quizas alguien te pueda ayudar, pero vamos, de fabrica y con problemas...
|
|
||||
|
||||
lo mismo me ocurre, y por lo q he estado ingando en el foro, creo q no hay una solucion clara
![]() lo q he visto por ahi es q con el wifi conectado, tienes que marcar *#*#526#*#* se bajara un driver nuevo y en teoria tendria que mejorar pero yo lo he hecho y las primeras horas era horrible, cada 10 minutos me ocurria el fallo. Sigo buscando una solucion definitiva...
|
||||
|
||||
Poned la Ip estática... con estos datos
IP address : 192.168.1.253 Gateway: 192.168.1.1 Netmask: 255.255.255.0 DNS1: 8.8.4.4 DNS2: 4.4.4.4/8.8.8.8 |
|
||||
|
||||
La rom lleva la de orange 2.3.4
Acabo de ponerle la ip statica y e bajado ese driver a ver si mejora, aunque el miercoles me entregan uno nuevo y a ver si hay suerte y no tiene ese problema y si no habra que rootear y poner algo decente |
|
||||
|
||||
No será cuestión del Router, q tenga exceso de dispositivos conectados, tienen un límite...
Por darte una idea... Pero sí te viene uno nuevo lo has de comprobar. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@tetravo que ROM tienes? Ve a Ajustes y baja a la ultima opcion.
Prueba a hacerle un Hard Reset, aveces se solucionan los bugs.
|
||||
|
||||
tenia la 2.3.4 de orange si ya e tramitado la garantia y ya me a llegado el nuevo y con otro problema diferente ahora la pantalla en colores claros hace un extraño coo si le faltara refresco asi que a dar por saco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|