![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compartir wifi s2
Buenas señores estoy buscando una aplicacion para una ves coja la señal wifi desde el movil poder compartirla con un portatil, la idea seria no tirar de datos ya que lo unico que encuentro es para compartir datos y no una señal wifi que ya tenga fijada en mi movil, mi hermano tiene en su iphone una aplicacion que se llama my wifi y esa seria la onda que busco para android.
muchisimas gracias y perdon la ortografia pero es que tengo prisa. |
|
|
|
|
|
Compartir una red WiFi que si tiene internet pero no es tuya a una pc para no gastar saldo de tu plan de datos.
Mmmm que no es mas fácil simplemente ponerle la clave de acceso a la pc que ya tiene en tu móvil que si tiene internet porque se conecta auna red WiFi que le da acceso a internet? La aplicación que dices es esta? http://intelliborn.com/mywi.html Por mas que le leo no ve que haga lo que tu dices y si lo que hace zona WiFi que ya tenemos instalado. Aquí donde dicen que toma los datos de tu plan 3g http://www.iphoneros.net/aplicaciones-iphone/9780-aplicacion-my-wifi.html Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 20/06/12 a las 22:09:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por responderme, esa es la aplicacion que tiene mi hermano en su iphone y lo que busco es algo parecido a esa aplicacion ya que lo que dices de zona wifi tira de datos y me desactiva el wifi cuando lo activo.
A ver si doy con algo parecido a esa aplicacion, muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien loo que quieres....si loo que quieres es simplemente crear una red WiFi aunque no tenga internet, prueba a activar la red compartida desde loya ajustes pero sin el internet móvil activado...creo que vale porque una vez me paso de activar la red, conectarme a ellay al ver que no me iba el internet me di cuenta que no loo había activado
|
|
|
|
Me explico mejor lo que quiero hacer, estoy cogiendo una señal wifi desde la ventana con el movil y claro llevar el portatil a la ventana como que no, lo que quiero es compartir esa señal con el portatil dejando el movil en la ventana y poder ir con el portatil al baño por ejemplo usando de puente el movil.
muchisimas gracias por responderme. |
|
|
|
le doy permiso y se me reinicia el movil, pero muchas gracias. |
|
|
|
Si lo que quieres es conectarte a una red wifi con el móvil y luego conectarte con el PC al móvil no creo que se pueda, eso se llama un repetidor o wireless bridge, y no creo que haya ninguna wifi de un móvil que soporte eso, tendrías que poder poner la wifi del móvil en modo cliente para conectar a la red ajena y a la vez en modo punto de acceso para que el PC conectará lo cual me suena del todo imposible.
Cómprate un repetidor wifi o un router que se puede configurar cómo puente wifi... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals Última edición por thorazine74 Día 21/06/12 a las 09:12:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: